SICHUAN, China, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El panda gigante es el tesoro nacional de China conocido por todo el mundo. ¿Y cómo es el Parque Nacional del Panda Gigante? Sigamos los libros Los plumíferos de Daxiangling y Cómo es el mundo: historias de vida en Tangjiahe para conocer el panda, el tesoro chino y sus amigos.

En la nueva época para los parques nacionales, se promueve la educación natural por todo el país, y el deseo de conocer la naturaleza de la gente es cada día más fuerte. La Editorial de Arte de Sichuan publicó Los plumíferos de Daxiangling, libro de divulgación científica sobre la Reserva Daxiangling del Parque Nacional del Panda Gigante, y Cómo es el mundo: historias de vida en Tangjiahe, sobre la Reserva Tangjiahe del Parque.

La Reserva Tangjiahe está ubicada en el norte del Parque Nacional del Panda Gigante de Sichuan. Goza de fama en las industrias de educación natural y ecoturismo por la alta tasa de encontrar a animales forestales en el área. Shen Limin, que lleva más de 40 años trabajando en la Reserva, llevó la flora y fauna de Tangjiahe a la Exposición de Libros de Tianfu de Sichuan y presentó los seres vivos tal como son, lo que atrajo a los lectores a Tangjiahe para conocer la Reserva.

La Reserva Daxiangling, situada en el sur del Parque Nacional, es un corredor importante que conecta a las razas de panda en los sistemas montañosos de Qionglai y Daxiangling. La base de reintroducción del panda en Daxiangling es la más grande del mundo. Aquí los tesoros nacionales volverán a su hogar original y reencontrarán su naturaleza silvestre. La soledad y el clima húmedo en la “Zona Lluviosa del Oeste de China” no pueden impedir que Fu Mingxia y sus colegas midan el hogar del panda gigante con sus propios pasos, haciendo grandes contribuciones a la conservación de la naturaleza del país.

Tang Haitao, Vice director de la Editorial de Arte de Sichuan, afirma que la Editorial seguirá enfocándose en los temas de conservación de la naturaleza y el ecosistema, y publicando más libros de educación natural y con valor artístico para la fotografía ecológica para promover la conservación y la divulgación de la naturaleza de manera activa.

Contacto: Zhang Peng

Tel.: 008628-86968621

Correo electrónico: scrbw@scol.com.cn

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1709475/Sichuan_Daily__national_park_books_Pic.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1693931/Sichuan_Daily_Logo.jpg

 

 

FUENTE Sichuan Daily