WATERTOWN, Connecticut, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Siemon, un especialista en infraestructura de red global líder, anunció hoy la expansión de su completa oferta de Soluciones para Centros de Datos Avanzados WheelHouse con nuevos gabinetes de colocación multicompartimentos y con el Sistema de Seguridad para Puertas de Gabinetes V-Lock™.

Disponible en anchos de 600mm (24 pulgadas) y 800mm (31,5 pulgadas) y en profundidades de 1000mm (40 pulgadas) y 1200mm (48 pulgadas), los gabinetes multicompartimentos de Siemon vienen en configuraciones de 2, 3 o 4 compartimentos, así como con altos de 42U, 45U, 48U y 52U. Una solución ideal para centros de datos de colocación que arriendan espacio de unidad en racks a arrendatarios que no requieren un gabinete completo, estos gabinetes de múltiples compartimentos aseguran compartimentos de arriendo individuales y seguros con puertas delanteras y traseras cerrables con cerrojo y dedicadas, paneles laterales resistentes al deterioro y canales de gestión de cables sellados que solo son accesibles para el compartimento individual a fin de eliminar toda posibilidad de uso compartido en entradas o salidas de cables. Cada compartimento también presenta consolas de montaje PDU, conexión a tierra, así como rieles de montaje frontal y posterior con marcadores de espacio en U. Los gabinetes de colocación multicompartimentos de Siemon son extremadamente sólidos; su clasificación les permite albergar una carga máxima de 1500 kb (3300 lb.), y ofrecen una amplia gama de opciones en puertas que incluyen 77% de superficie de malla, sólida, plexi o sólida con ventiladores de escape para eficiencia térmica.

Además del gabinete de colocación, Siemon tiene el agrado de anunciar el nuevo Sistema de Seguridad de Gabinetes V-Lock™. Disponible para uso en cualquier gabinete Siemon o como reacondicionamiento para puertas de una sola bisagra, V-Lock es un completo sistema de hardware y software que permite un control de acceso al nivel de gabinetes superior, que hace posible una mejor seguridad y un mejor cumplimiento con las regulaciones de privacidad como HIPAA, PCI-DSS, FIPS y GDPR. El sistema es compatible con gabinetes múltiples o únicos, y las opciones en manilla son electrónica, acceso mediante tarjeta de alta frecuencia y de baja frecuencia, huella dactilar biométrica y opciones de acceso con PIN, las que eliminan el uso de las inseguras llaves para gabinetes. El sistema V-Lock basado en IP es administrado a través de una plataforma de software basada en un servidor que se usa para establecer los permisos de acceso para usuarios y para grupos, ofrecer monitoreo en tiempo real y mantener extensos registros de eventos para auditoría y regulaciones de cumplimiento.

Para saber más sobre las Soluciones para Centros de Datos Avanzados WheelHouse de Siemon, visite: www.siemon.com/wheelhouse

Acerca de Siemon
Establecida en 1903, Siemon es líder en la industria y se especializa en el diseño y la manufactura de soluciones de infraestructura de TI de alta calidad y alto rendimiento, así como en servicios para Centros de Datos, LAN y Edificios Inteligentes. Con sede en Connecticut, EE. UU., ventas globales y conocimientos especializados en tecnología y logística que abarcan 100 países, Siemon ofrece los paquetes más completos de sistemas de cableado de fibra óptica y de cobre, gabinetes, racks, administración de cables, sistemas de energización y enfriamiento de centros de datos, así como soluciones para Administración de Infraestructura Inteligente. Con más de 400 patentes específicas para cableado estructurado, Siemon Labs hace grandes inversiones en I+D y el desarrollo de Estándares de la Industria, enfatizando el compromiso de larga data de la compañía con sus clientes y la industria. A través de un compromiso permanente con la reducción de los residuos y la energía, los índices de sustentabilidad ambiental de Siemon no tienen paralelo en la industria, e incluyen un estatus de cero rellenos sanitarios y negatividad de carbono global de 179%.

 

FUENTE Siemon