BANGALORE, India, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Simpl, una empresa de reciente creación con sede en Bengaluru, ha ganado el prestigioso título de Fintech Startup del Año en los premios Fintech Awards 2020 de la India. La empresa empodera a cualquier comerciante para establecer relaciones de confianza con sus clientes en todas las transacciones digitales.

Nitya Sharma Co-founder and CEO of Simpl

El Indian Fintech Award es parte del India Fintech Forum que reconoce todos los años a emprendedores/empresas/líderes de Fintech por demostrar un éxito significativo en el lanzamiento de productos y servicios innovadores, así como también por redefinir las categorías de negocios, por el uso de tecnologías innovadoras, por el liderazgo intelectual y por su impacto en el ecosistema de las fintech en general.

Con más de 2.500 comerciantes en línea destacados en su categoría, como Zomato, Bigbasket, Dunzo, etc., en su red comercial, Simpl está construyendo el futuro de los pagos basados en créditos para el consumidor de móviles en India, que son completamente digitales, expeditos, transparentes, inclusivos y personalizados.

Inspirándose en la antigua tradición de un khaata o tableta (Libro de cuentas) utilizado por los comerciantes para atender a sus clientes habituales, Simpl está ampliando este concepto para el comercio digital. Simpl les permite a los comerciantes ofrecer a sus consumidores una experiencia de pago segura y sin contratiempos que se concreta en un clic, mientras que los consumidores pueden añadir sus transacciones con la línea de crédito Buy Now Pay Later de Simpl, obtener una sólida protección para los compradores y reembolsos instantáneos. Al impulsar esta experiencia de compra superior de enfoque móvil, Simpl ayuda a los comerciantes a aumentar la conversión del carrito, el tamaño de la canasta y la frecuencia de los pedidos, además de fomentar la lealtad y la retención de sus clientes.

Hablando sobre el triunfo, Nityanand Sharma, cofundador y director ejecutivo de Simpl, dijo: “Nuestro equipo está emocionado por este honor. Estamos felices y orgullosos por este triunfo, como un reconocimiento del arduo trabajo que hemos realizado en la construcción de un producto que transforma completamente la experiencia de pago, tanto para los comerciantes como para los consumidores. En la actualidad, Simpl es la plataforma de “pague después” más grande del mundo para pagos pequeños que se realizan con frecuencia. Estamos en un punto de inflexión en nuestro viaje para traer a Buy Now Pay Later como una categoría de pagos convencional. Este premio es un reconocimiento a todos los esfuerzos que nuestro equipo ha realizado para crear una nueva categoría de pagos y una experiencia innovadora para el consumidor”.

Acerca de Simpl: 

Simpl es una nueva empresa de la India, fundada en 2015, y es la plataforma de “pague después” más grande del mundo para pequeños pagos que se realizan con frecuencia. Para conocer más, visite nuestro Blog o comuníquese con nosotros en LinkedIn.

Contacto de prensa: 
Supriya Namrata
pr@getsimpl.com

 

Simpl Logo

 

FUENTE Simpl