Firman un acuerdo plurianual para soluciones digitales inteligentes e intuitivas 

SINGAPUR y BOMBAY, India, 8 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ —Tata Communications, un facilitador del ecosistema digital global y Singapore Airlines Limited (SIA), la aerolínea nacional de Singapur, anunciaron un acuerdo plurianual para transformar las herramientas de comunicación y colaboración de las aerolíneas con el fin de mejorar la productividad de los empleados e impulsar la experiencia del usuario.

Tata Communications Logo

SIA y Tata Communications mantienen una exitosa y duradera asociación que se ha consolidado a lo largo de los años. Esta nueva iniciativa transformadora implementada en la plataforma GlobalRapide de Tata Communications permite a los usuarios de SIA estar conectados y colaborar en cualquier momento y lugar a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Singapore Airlines. Como operador mundial de CommTech, tenemos el privilegio de ser elegidos como su socio en el progreso mientras emergen más fuertes que nunca y se esfuerzan por crear nuevos puntos de referencia en las experiencias de los clientes”, dijo Amitabh Sarkar, vicepresidente y director de Asia Pacífico y Japón de Tata Communications.

Tata Communications ha estado trabajando con SIA durante los últimos cinco años y, además de las soluciones anteriores, Tata Communications IZOTM SDWAN también permite a SIA enrutar inteligentemente las llamadas de los clientes a sus centros de servicio de atención al cliente de todo el mundo, lo que garantiza una excelente experiencia para el cliente.

Además, las plataformas de colaboración de pilotos y tripulantes de cabina de SIA también cuentan con la tecnología de Tata Communications MOVE, lo que permite a la tripulación disfrutar de una experiencia global y siempre conectada. La conectividad celular inteligente global de MOVE facilita un intercambio rápido y seguro de datos críticos sobre vuelos y pasajeros en las tabletas de los pilotos y la tripulación, lo que agiliza los tiempos de vuelo y mejora la puntualidad, y logra importantes ahorros de costos en comparación con las soluciones tradicionales de itinerancia de datos.                                                                               

Sobre Tata Communications 

Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483), que forma parte deTata Group,es unfacilitadordel ecosistema digital mundial que impulsa la economía digital de rápido crecimiento actual en más de190países y territorios. Al liderar con confianza, permite la transformación digital de las empresas a nivel mundial con soluciones de colaboración y conexión, conectividad básica y de última generación, alojamiento en la nube, soluciones de seguridad y servicios multimedia. Entre sus clientes se encuentran 300 de las empresas de la lista Fortune 500 y la empresa conecta a empresas con el 80% de los gigantes de la nube a nivel mundial. Visite www.tatacommunications.com para obtener más información.

Twitter 

Facebook

LinkedIn 

Instagram

YouTube 

Declaraciones prospectivas y advertencias

Ciertas palabras y declaraciones en este comunicado sobre Tata Communications y sus perspectivas, así como otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera prevista de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en la India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, regulatorios y medioambientales, así como aquellos relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias que pueden hacer que los resultados, el desempeño o los logros reales de Tata Communications, o los resultados de la industria, difieran de manera significativa de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Entre los principales factores que podrían hacer que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de manera significativa de dichas declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros, la falta de aumento del volumen de tráfico en la red de Tata Communications; la incapacidad para desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; la falta de pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para respaldar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; no estabilizar o reducir el ritmo de compresión de los precios de algunos servicios de comunicación de la empresa; la falta de integración de adquisiciones estratégicas y cambios en las políticas gubernamentales o regulaciones de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, sin ser taxativos, aquellos factores de riesgo que se analizan en los informes anuales de Tata Communications Limited. 

Los informes anuales de Tata Communications Limited están disponibles en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, y rechaza expresamente cualquier obligación en este sentido.

© 2023 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados.

Tata Communications y TATA son marcas comerciales o marcas registradas de Tata Sons Private Limited en la India y ciertos países.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2268954/Tata_Communications_Logo.jpg

 

 

FUENTE Tata Communications