SIS International, empresa global de estudios de mercado y consultoría estratégica, lanza nuevas soluciones de consultoría e investigación de viajes para ayudar a las marcas de viajes a crecer.

NUEVA YORK, 8 de febrero de 2024 /PRNewswire/ —  SIS International, empresa líder en consultoría estratégica y estudios de mercado, ha anunciado la ampliación de sus servicios de consultoría en los sectores de viajes, turismo y hostelería. La empresa afirma que ha ampliado sus servicios y capacidades en respuesta al fuerte crecimiento de los sectores de los viajes, el turismo y la hostelería en los próximos años.

SIS Logo (PRNewsfoto/SIS International Research Inc.)

En respuesta a este prometedor panorama, SIS International está ampliando sus recursos para ofrecer servicios integrales de consultoría en IA y estrategia empresarial a hoteles, aerolíneas y locales de hostelería para aumentar los ingresos, optimizar los procesos, adoptar nuevas tecnologías y alcanzar sus objetivos estratégicos.

“Ampliar nuestros servicios de consultoría e investigación estratégica a la consultoría de viajes, turismo, hostelería y hotelería es una progresión natural para SIS International. Contamos con más de 40 años de experiencia al servicio de las principales empresas del sector, como American Airlines, British Airways, Norwegian Cruise Line, Marriott y Thomas Cook. Ayudamos a las marcas de viajes a adoptar tecnologías emergentes como la IA a través de soluciones de investigación, datos, análisis y consultoría estratégica”, declaró Ruth Stanat, directora general de SIS International.

SIS International ofrece servicios globales de investigación y consultoría de viajes, como consultoría de cambio de marca de hoteles, estudios de mercado sobre satisfacción del cliente, consultoría de IA de hoteles, consultoría de oferta y demanda, pruebas de sabor de alimentos, consultoría de marcas de viajes, estudios de mercado del ecoturismo, consultoría de marcas de hoteles, consultoría de turismo sostenible, análisis de la optimización de precios, consultoría de oportunidades del mercado de los viajes, consultoría de marketing de destinos, consultoría de cambio de marca para hoteles de lujo, análisis del tamaño del mercado de los viajes, consultoría del sector RICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) y demás soluciones. La ampliación de este servicio ayuda a las grandes empresas de viajes de todo el mundo a comprender cómo pueden adoptar la IA y adaptarse a los cambios del mercado con eficacia.

“SIS ofrece una amplia gama de servicios personalizados y optimizados, desde el cambio de marca de hoteles y la consultoría estratégica de IA hasta la consultoría innovadora del sector RICE. Nuestro enfoque basado en los datos y nuestro conjunto de soluciones son idóneos para ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento en estos sectores”, señaló Stanat.

Acerca de SIS International

SIS International es una empresa global de estudios de mercado y consultoría estratégica que ofrece ideas y soluciones a empresas de diversos sectores. En nuestros 40 años de experiencia, SIS ha llevado a cabo proyectos de consultoría en más de 135 países, y hemos prestado nuestros servicios a algunas de las empresas y organizaciones más grandes e influyentes del mundo, incluido más del 70% de la lista Fortune 500.

Contacto para la prensa:

Ruth Stanat, Directora General
research@sisinternational.com

Ruth Stanat, fundadora y presidente de SIS International Research

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2336720/SIS_International_Research_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2336721/SIS_International_Research___CEO.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sis-international-lanza-nuevas-soluciones-de-consultoria-en-inteligencia-artificial-de-viajes-consultoria-estrategica-e-investigacion-de-mercados-302057949.html

FUENTE SIS International Research Inc.