MIAMI, 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Sitel Group®, compañía especializada y líder mundial en productos y gestión de relaciones con el cliente (CX), anunció hoy su asociación con Tent, IAOP, BPrO (Asociación Colombiana de BPO) y otros, para lanzar la primera iniciativa de abastecimiento de impacto para apoyar a los refugiados venezolanos desplazados en Colombia.

Sitel Group

“Desde 2017, nuestros equipos en Colombia han contratado a casi 500 venezolanos”, dijo Eduardo Endo, Vicepresidente de Operaciones para Sitel® Colombia. “Nos sentimos honrados de apoyar a esta población vulnerable, con excelentes oportunidades profesionales y programas educativos a medida que construyen una nueva vida aquí en Colombia. La pandemia del COVID-19 ha agravado la crisis de refugiados en Venezuela y estamos orgullosos de poder poner de nuestra parte por muchos de estos inmigrantes”.

Sitel® Colombia planea contratar a 300 venezolanos más durante los próximos tres años. Casi el 15% de los venezolanos ha abandonado su país en busca de mejores oportunidades en países vecinos como Brasil, Perú y Colombia.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tent a la familia Sitel® y estamos orgullosos de sus esfuerzos para contratar venezolanos en Colombia“, dijo Yaron Schwartz, Director de Impact Sourcing en Tent Partnership for Refugees. “Integrar a los refugiados en la fuerza laboral de una empresa no solo es bueno para la sociedad, los refugiados son empleados motivados y trabajadores que tienden a quedarse más tiempo con sus empleadores. Las empresas pueden ganar mucho si integran a este talentoso grupo de personas”.

Como parte de su compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa (RSC), Sitel Group® continúa con apoyo global en las áreas de educación, salud y bienestar.

“Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso continuo de empoderar y enriquecer las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, dijo Catherine Trujillo, gerente de RSC Global en Sitel Group®. “Conectar a las personas con capacitación, programas de enriquecimiento y oportunidades profesionales, no solo es fundamental para nuestro negocio sino también para nuestros valores como compañía”.

Desde hace más de un año Sitel Group® viene desarrollando la labor de inclusión social en la Adquisición de Talento a través de la contratación de personas que buscan oportunidades laborales sostenibles.

Las oportunidades de empleo en Sitel® Colombia van desde representantes de servicio al cliente hasta puestos de liderazgo. Los cursos de inglés gratuitos están disponibles para todos los solicitantes. Quienes estén interesados pueden visitar jobs.sitel.com para obtener información adicional.

Acerca de Sitel Group®

Como líder mundial en productos y gestión de relaciones con el cliente (CX), Sitel Group® se asocia con las marcas más queridas del mundo, desde compañías Fortune 500 hasta nuevas empresas locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto establecidos con el cliente.

Con más de 90.000 personas trabajando en todo el mundo (en casa, en centros de contacto y dentro de MAXhubs), conectamos a las marcas y sus clientes, de forma segura, más de 4.5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias de CX digital de nuestros clientes. Nuestra fuerza global, experiencia local y tecnologías patentadas, hacen posible ofrecer soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de las marcas a través de un enfoque consultivo y centrado en el cliente.

EXP+™, la plataforma de experiencia empresarial de Sitel Group®, es una solución flexible con capacidad completa en la nube, diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+™ crea un ecosistema robusto aprovechando el poder de cuatro familias de productos conectados: Empoderar, Comprometer, Explorar y Evolucionar.

Con nuestra cultura galardonada construida sobre más de 35 años de experiencia, siendo líderes en la industria, y el compromiso de mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados comerciales al combinar el pensamiento de diseño innovador y las soluciones digitales, que incluyen autoservicio, inteligencia artificial (IA), automatización y análisis basado en datos: con la experiencia, la emoción y la empatía de nuestra gente para Crear conexión. Conversación de valor.

Para mayor información, pueden ingresar a www.sitel.com y seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Acerca de la alianza con Tent Partnership for Refugees

Con más y más refugiados desplazados por períodos de tiempo más largos, las empresas tienen un papel fundamental que desempeñar, para ayudar a los refugiados a integrarse económicamente en sus nuevas comunidades de acogida. Tent Partnership for Refugees moviliza a la comunidad empresarial mundial para mejorar la vida y los medios de subsistencia de 30 millones de refugiados que han sido desplazados por la fuerza de sus países de origen. Obtenga más información en www.tent.org

Contacto:

media@sitel.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/616371/Acticall_Sitel_Group_Logo.jpg

FUENTE Sitel Group