LEONBERG, Alemania, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/– Skalex, proveedor alemán líder de software de criptomoneda de marca blanca, ha ampliado sus servicios principales para incluir el desarrollo de software a nivel empresarial y la consultoría para empresas de todos los tamaños. La empresa también ha actualizado su identidad de marca y ha renovado su sitio web para reflejar estos cambios.

Skalex Gmbh Logo

En respuesta a las cambiantes condiciones del mercado y a las necesidades de sus clientes, Skalex se enorgullece de anunciar que está ampliando sus principales líneas de negocio para incluir la consultoría y el desarrollo de software. Skalex está implementando estos cambios después de escuchar los comentarios de sus clientes y ahora ofrece estos nuevos servicios para ayudar a sus clientes a adaptarse y prosperar en el desafiante entorno empresarial actual.  

La empresa está bien posicionada para esta expansión. Skalex está aprovechando el vasto conocimiento que ha adquirido a través de años de trabajo en la industria de los activos digitales para ayudar a los clientes a seleccionar las mejores soluciones para su negocio con servicios que incluyen consultoría de DevOps, soluciones empresariales, actualizaciones de software heredado y soluciones de pago y de KYC.

La línea de productos y servicios principales de Skalex también se ha ampliado para incluir ahora soluciones para carteras, desarrollo de cadenas de bloques, contratos inteligentes, soluciones de tokenización de activos, plataformas NFT, soluciones de liquidez y organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), además del conocido software de marca blanca.

Raj Ponniah, el director general de Skalex, siempre se ha centrado en las necesidades del cliente. Uno de los miembros fundadores de Skalex me dijo una vez que su visión era proporcionar soluciones escalables para ayudar a los clientes a crecer y tener éxito. Estoy muy orgulloso de nuestros productos y de nuestras soluciones innovadoras, pero en consonancia con nuestra visión fundacional, debemos poner el mismo empeño en ofrecer apoyo a nuestros clientes para que se encuentren donde están en su desarrollo. Si adoptamos un enfoque holístico y sistémico de las necesidades de nuestros clientes, podremos prosperar todos juntos”, afirma Ponniah.

Visite www.skalex.io para obtener más información sobre las ofertas de Skalex y para programar una demostración con un representante experto de la compañía.

Acerca de Skalex

Skalex GmbH, con sede en Alemania, fue uno de los primeros pioneros en servicios de cadena de bloques y desarrollo de contratos inteligentes. Skalex ha elevado el nivel en el mercado global de criptodivisas con su reconocido software de intercambio personalizado y de marca blanca. Originalmente, el software de intercambio se diseñó para que los clientes pudieran crear fácilmente sus propios intercambios de criptodivisas y comerciar con ellas.

Los esfuerzos de desarrollo y la experiencia de Skalex le han permitido crear una potente infraestructura y herramientas listas para ser usadas que permiten a las empresas administrar y escalar su negocio en una amplia gama de productos y servicios.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1880123/skalex_GmbH_Logo.jpg

Contacto de skalex GmbH:
Isabel Kurz
Correo electrónico: isabel.kurz@skalex.io

FUENTE skalex GmbH