SEÚL, Corea del Sur, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — SKY Technology Co., LTD y KOREAEDUGROUP, una empresa de educación para el empleo profesional, firmaron un memorando de entendimiento.

En consonancia con la Web 3.0, las dos empresas inauguran una nueva era de edutech (tecnología educativa) que agrega sostenibilidad a través de la inserción de NFT con tecnología de cadena de bloques al campo de la educación.

Con sus 58 operaciones comerciales en todo el país, KOREAEDUGROUP adoptará aplicaciones de NFT por primera vez en la industria de los servicios educativos, proyectando una planificación a mediano y largo plazo con respecto a la gestión de inscripciones, el impulso a la motivación y una imagen innovadora líder en tendencias. 

SKY Technology ofrecerá oportunidades a los estudiantes con especialización en computación y diseño al crear NFT para sus trabajos, agregando herramientas poderosas para la gestión del empleo después de completar sus programas de estudio.

SKY Technology, que recientemente creó una corporación con sede en Singapur, está preparada para emitir su propia criptomoneda para el intercambio en los mercados globales. También lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play, la plataforma comercial sencilla para NFT.

Sang-Ok Chang, director ejecutivo de SKY Technology, comentó sobre la importancia de la asociación: “Nos encontramos en un punto de inflexión donde la nueva tecnología se convierte en parte de nuestra vida diaria más allá de su concepción teórica. Esta asociación en el sector de los servicios educativos con SKY Play es un concepto bastante nuevo en Corea, pero definitivamente proporcionará una sinergia que va a superar su potencial”.

Un funcionario de KOREAEDUGROUP señaló: “Se espera que la colaboración con SKY Technology, que lidera la industria de la cadena de bloques y su popularización, amplíe aún más la experiencia en la producción de contenido de arte digital para los estudiantes y fortalezca la base de nuestros programas de estudio”.

SKY Play 

Comenzando con juegos sencillos de P2E, SKY Play ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos, películas, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil.

KOREAEDUGROUP 

Como institución especializada en servicios de educación profesional, KOREAEDUGROUP apoya a profesionales de todos y cada uno de los sectores de trabajo disponibles a través de diversos y detallados programas de estudio como diseño y programación de arte por computadora, gráficos por computadora, juegos, belleza, cocina y más.

Es un sistema educativo diferenciado que va al ritmo de los cambios en el campo y la necesidad de aprendizaje permanente, y que lidera el mercado de la educación de adultos con 110.000 estudiantes matriculados por año.

FUENTE Sky Technology