SEÚL, Corea del Sur, 7 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 7 de abril de 2022, SKY Technology Co., LTD e IoTrust, el desarrollador de billeteras de criptomonedas D’Cent, anunciaron la firma de un memorando de entendimiento (MOU) para promover la comercialización de SKY Play, una nueva e importante plataforma comercial de NFT lanzada por SKY Technology.

SKY Technology, que recientemente creó una corporación con sede en Singapur, está preparada para emitir su propia criptomoneda para el intercambio en los mercados globales. También lanzará una variedad de nuevos contenidos de estilo de vida a través de SKY Play.

Sang-ok Chang, director ejecutivo de SKY Technology, expresó: “SKY Play es la última plataforma comercial fácil de usar de NFT, y damos la bienvenida a nuestra nueva alianza con D’Cent, una de las billeteras de criptomonedas más avanzadas del mundo en el mercado de hoy desde el punto de vista de la tecnología y la competitividad. En SKY Technology hemos logrado nuestro objetivo único de garantizar que SKY Play proporcione lo máximo en comodidad, confiabilidad y accesibilidad para todos los que se unen a esta nueva y emocionante plataforma”.

Sangsu Baek, director ejecutivo de IoTrust, expresó: “Los servicios DeFi han crecido de manera explosiva en el último año, y no cabe duda de que NFT y P2E se convertirán en las aplicaciones más populares en cuanto a cadena de bloques en 2022. A través de nuestra alianza de plataforma basada en NFT y P2E con SKY Play, D’Cent desempeñará un papel importante en la expansión del ecosistema de cadena de bloques, incluso ampliando las oportunidades en el sudeste asiático”.

SKY PLAY 

Comenzando con juegos sencillos de P2E, SKY Play ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos, películas, deportes, educación y arte, todo lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil. SKY Play ofrecerá un espacio más grande y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro.

Billetera D’CENT 

D’Cent es una billetera de hardware de criptomonedas de última generación que ofrece un sólido conjunto de funciones de seguridad. Cada billetera fría de D’Cent se basa en una arquitectura multi-IC para proporcionar la mayor protección de las llaves privadas. D’Cent cuenta con autenticación biométrica de huellas dactilares para proteger la privacidad y los datos de los usuarios, y funciona junto con dispositivos móviles a través de una conexión bluetooth segura para brindar comodidad inalámbrica.

FUENTE SKY Technology