SAN JOSÉ, California, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — SkyHigh Memory Limited., líder global en soluciones de almacenamiento integradas, lanzó sus productos ML-3 de 3,0 V con densidades entre 1 Gb y 4 Gb y tamaño de página de 4 KB, así como de tamaño de página de 2 KB, para su familia de memorias NAND Flash. Los nuevos dispositivos de la familia de productos Flash ML-3 SLC de 1 GB a 4 Gb están diseñados en 1xnm, el nodo de tecnología más avanzado de la industria para los productos NAND SLC.

SkyHighMemory Logo

Disponible con diferentes interfaces, la primera generación en serie (SPI) de NAND SLC de SkyHigh Memory y la tercera generación de SLC en paralelo, completan la familia de productos ML-3 NAND SLC en paralelo de 4 Gb a 16 Gb que ya está en producción.

Los nuevos dispositivos de 1 Gb a 4 Gb se ofrecerán como soporte para sistemas de alta confiabilidad que almacenen datos críticos y operen a altas temperaturas, hasta un máximo de 105 °C. Gracias a su motor ECC interno, la familia de productos ML-3 puede admitir conjuntos de chips con un motor ECC de tan solo 1 bit para adaptarse a conjuntos de chips heredados y modernos con motores ECC superiores.

La familia de productos ML-3 también ofrece diversas características de seguridad para proteger el delicado código de arranque, el firmware del sistema y la integridad de la aplicación del software malicioso.

Los dispositivos de la familia de productos ML-3 son ideales para aplicaciones de alta confiabilidad y/o seguras, tales como control industrial, equipos de red, aplicaciones de IoT y decodificadores.

“Nuestra familia integral de Flash NAND ML-3 ofrece alta confiabilidad y seguridad mejorada, tanto con la interfaz en serie como en paralelo que requieren las aplicaciones de alto rendimiento”, afirmó GH Bae, director ejecutivo de SkyHigh Memory. “Presentar esta familia se ajusta a nuestra estrategia de ofrecer soluciones de memorias seguras y de alta confiabilidad para nuestros mercados objetivo de rápido crecimiento, siendo estos el industrial, de redes e IoT”.

Los diseños de sistemas seguros requieren elementos de almacenamiento en los que los datos albergados se puedan proteger de la programación y la operación de borrado. Los dispositivos Flash NAND ML-3 de SkyHigh Memory ofrecen dos mecanismos de protección que tradicionalmente no se encuentran en los productos NAND SLC competitivos: un método de protección de bloques volátiles y permanentes. Con la protección de bloques volátiles se puede proteger todo el contenido de la memoria. En este método, las configuraciones de los parámetros de protección son volátiles y, por lo tanto, deben cargarse al dispositivo al encenderlo. Con la protección de bloque permanente, las configuraciones de parámetros de protección son permanentes y se programan una sola vez durante el ciclo de vida del producto. Se pueden proteger hasta 64 Mb de manera permanente. Además, los dispositivos de la familia de productos NAND SLC ML-3 contienen un OTP de 1 Mb, el OTP más grande de cualquier NAND SLC en el mercado.

La NAND SLC ML-3 en serie (SPI) es la primera generación de memorias con interfaz en serie de SkyHigh Memory. Los dispositivos están disponibles en paquete LGA de 8 pines (6 mm x 8 mm) que ahorra espacio en la placa y simplifica su diseño. Puede obtener más información sobre la familia en http://www.skyhighmemory.com/ML-3_Serial_(SPI)_Interface.

Las NAND SLC ML-3 en paralelo ofrecen una alternativa de migración para la primera y la segunda generación de memorias NAND SLC con interfaz en paralelo de SkyHigh Memory, con compatibilidad de forma y ajuste. Los dispositivos están disponibles en paquetes estándar de la industria: TSOP de 48 pines (12 mm x 20 mm) y BGA de 63 bolas (9 mm x 11 mm). Puede obtener más información sobre la familia en http://www.skyhighmemory.com/ML-3-Parallel_Interface_SLC_NAND.  

Disponibilidad
Las memorias NAND SLC ML-3 de 2 Gb y 4 Gb en serie (SPI) y en paralelo ya están disponibles para muestras.

Las memorias SkyHigh Memory NAND SLC Flash ML-3 de 1 Gb en serie (SPI) y en paralelo estarán disponibles para muestras en enero de 2022.

Acerca de SkyHigh Memory
Fundada en 2019, SkyHigh Memory es líder en soluciones de sistemas integrados avanzados para los productos de automóviles, industriales, de automatización del hogar y electrodomésticos, electrónicos de consumo y médicos más innovadores del mundo. Los recuerdos confiables y de alto rendimiento de SkyHigh Memory ayudan a los ingenieros a diseñar productos diferenciados y llevarlos en primicia al mercado. SkyHigh Memory se compromete a ofrecer a los clientes los mejores recursos de soporte e ingeniería, lo que permite a los innovadores y pensadores creativos revolucionar los mercados y crear nuevas categorías de productos en un tiempo récord. Para obtener más información, visite www.SkyHighMemory.com.

SkyHigh Memory y el logotipo de SkyHigh Memory son marcas registradas de SkyHigh Memory Limited. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto para SkyHigh Memory:
Mohamed Sardi
Director de Marketing
SkyHigh Memory
moh.sardi@SkyHighMemory.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1633797/SkyHighMemory_Logo.jpg

FUENTE SkyHigh Memory Limited.