SEÚL, Corea del Sur, 11 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 11 de agosto de 2022, SKYPlay Inc. abre el prerregistro global de Coin Grid, un juego eP2E(easy play-to-earn) antes del lanzamiento beta de su plataforma de cadena de bloques, “SKYPlay”, a fines de este mes.

Todos los participantes prerregistrados recibirán productos y personajes que se pueden utilizar en el juego, Coin Grid. Habrá un evento de air-drop de otros productos, como tokens SKP para aquellas personas que participen en actividades de invitación a amigos. Los personajes del juego que se ofrecen son los más preferidos según la encuesta realizada el mes pasado en la comunidad oficial de SKYPlay. Los jugadores pueden recibir hasta cuatro personajes por persona.

El prerregistro está disponible en SKYPlay(skyplay.io) y el juego se lanzará con el cronograma del lanzamiento beta de la plataforma.

La UX/UI del juego se ha mejorado para integrar la satisfacción y participación de los usuarios en el juego según los resultados de las dos pruebas globales que se habían llevado a cabo en el primer semestre de este año. Se han incorporado considerables detalles y avances en el juego para que el tiempo y el esfuerzo de los jugadores se puedan transformar en un activo rentable.

Coin Grid es un nuevo juego NFT con el tema de salvar lindos personajes de la Antártica que se encuentran en peligro a causa del calentamiento global, y aventurarse juntos. Es el primer juego casual presentado por Kyung-Min Kim, el director ejecutivo de IDaNote, quien anteriormente se había desempeñado como gerente global de “Modoo Marble” en Netmarble.

Bajo el liderazgo de la corporación de Singapur, SKYPlay Inc. cotizó su criptomoneda SKYPlay Token (SKP) en MEXC, una de las principales plataformas de comercio de criptomonedas del mundo. SKYPlay Inc. desarrollará y publicará una serie de juegos eP2E basados en la red Polygon (MATIC) y planea lanzar otros dos juegos este año.

Sang-ok Chang, director ejecutivo de SKYPlay Inc., afirmó: “Antes del gran debut de nuestra plataforma, sincronizamos el nombre de nuestra empresa con ‘SKYPlay’, la plataforma que es accesible, práctica y conectada con nuestra vida cotidiana. Comenzando con los juegos eP2E, diversificaremos los diversos servicios de contenido de estilo de vida para fomentar los círculos virtuosos y el crecimiento del ecosistema SKP”.

SKYPlay 

SKYPlay ofrecerá un espacio más amplio y mejor que un simple portal, lo que animará a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, confiable y seguro. 

FUENTE SKYPlay