NUEVA YORK, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Como protocolo descentralizado basado en Solana, Slope Finance ofrece a los usuarios un criptoespacio repleto de servicios financieros de Web 3.0. La plataforma full-stack impulsada por la comunidad consiste en un mercado de DEX, wallet y NFT construido sobre Solana, que ofrece a los usuarios una velocidad extrema, tarifas de transacción cercanas a cero y una interfaz intuitiva. 

En primer lugar, Slope Wallet es el único monedero transplataforma basado en Solana que se puede utilizar en web/IOS/Android, con una interfaz fácil de usar y umbrales bajos.

En segundo lugar, Slope Wallet accede al pool de activos de Raydium, actualmente el AMM más popular en la cadena de bloques de Solana, lo que les ofrece a los usuarios y proyectos liquidez de activos en el ecosistema. La función de cadena cruzada lanzada recientemente por Slope permite a los usuarios cambiar sus activos de Solana por otros activos convencionales como los de Ethereum, Polygon y Terra. Esto satisface las necesidades de los usuarios y, por lo tanto, mejora enormemente la eficiencia de las transacciones de activos.

En tercer lugar, Nucleus, una parte integral del Slope Wallet, puede verse como el panel de contenidos de Slope, lo que permite a los usuarios ver las últimas noticias, clasificaciones, eventos e información IDO sobre Solana. Nucleus reúne distintas fuentes de noticias profesionales, lo que proporciona la información más reciente a los usuarios de Solana

Además, en su carácter de monedero no administrado, Slope Wallet brinda apoyo a los usuarios para que generen nuevos monederos o importen monederos existentes de ETH y Solana en segundos. Los usuarios pueden almacenar activos de ETH y Solana con un solo clic, clonar activos ETH en Solana, ¡y disfrutar de transacciones instantáneas en Ether a una milésima de su costo!

Además, Slope Wallet es el primer monedero móvil descentralizado que permite a los usuarios enviar y recibir activos en cualquier momento y lugar. Con base en la velocidad de red extremadamente rápida de Solana (que admite hasta 5.000 transacciones por segundo con un tiempo de procesamiento de bloque de 400 milisegundos), el envío y recepción de activos en Slope Wallet ahora tiene tiempos de llegada casi instantáneos.

De hecho, Slope Wallet no es solo un monedero; también funciona como una plataforma financiera donde los usuarios pueden invertir en criptoactivos o participar de minería de liquidez de proyectos DeFi en el monedero a fin de convertirse en proveedores de liquidez. Además, al vincularse con otras redes de cadena de bloques, los usuarios no solo participarán en proyectos impulsados por Solana, sino que también pueden participar en otros proyectos de cadena de bloques para inversión, minería de liquidez, IDO y más.

Encuentra a Slope en: 

Sitio web: https://slope.finance/#/ 
Twitter:
https://twitter.com/slope_finance 
Telegram (América Latina): 
 https://t.me/slopelatin 
Discord:
https://discord.gg/BpsJwr8Q 

FUENTE slope