BARCELONA, España y BENGALURU, India, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — 6D Technologies, un proveedor innovador de soluciones de telecomunicaciones, anuncia una asociación de colaboración con Smart Communications, Inc. (Smart), la unidad inalámbrica de PLDT, la principal red de telecomunicaciones totalmente integrada de Filipinas, para revolucionar sus operaciones de ventas y distribución con soluciones integrales para satisfacer las necesidades cambiantes del sector.

Smart Collaborates with 6D Technologies to Enhance Sales and Distribution Capabilities

A través de esta colaboración,  6D Technologies  y Smart agilizarán los procesos clave de ventas y distribución, automatizarán la gestión de los inventarios, optimizarán la utilización de los recursos y mejorarán la eficiencia operativa general de los concesionarios. Al aprovechar 6D Technologies’ Ventas, una plataforma de gestión de ventas y distribución con inteligencia artificial (IA), Smart pretende elevar aún más su excelencia operativa y consolidar su posición de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones, impulsando el crecimiento y ofreciendo servicios superiores a sus clientes.

“Como parte de nuestra trayectoria de transformación y nuestra búsqueda por consolidar nuestro liderazgo, seguimos creando colaboraciones para elevar aún más nuestra excelencia operativa, asegurándonos de que estas asociaciones progresen de forma natural y se traduzcan en una experiencia de usuario mucho mejor para los clientes de Smart”, declaró al respecto  John Y. Palanca, vicepresidente primero y responsable de ventas y distribución de Smart.

El sistema de gestión de concesionarios Ventas (Ventas Dealer Management System, DMS) de 6D Technologies está diseñado para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia global del cliente para los socios de distribución de Smart. Con este nuevo sistema, la experiencia de usuario de los socios distribuidores de Smart se transformará notablemente, proporcionándoles herramientas para operar con mayor eficacia.

“Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra eficiencia operativa para garantizar que seamos capaces de ofrecer el más alto nivel de calidad de servicio, en particular a nuestros socios de distribución como nuestros clientes, que son la estrella polar de todo lo que hacemos”, ha declarado  Jac N. Bocalan, vicepresidente y responsable de Estrategias de desarrollo y Asistencia al cliente de Smart.

Manish Arora, director ejecutivo y director de ingresos de 6D Technologies, expresó su entusiasmo por la colaboración: “Estamos encantados de asociarnos con Smart para potenciar sus redes de ventas y distribución con nuestra innovadora solución DMS. Al combinar nuestra experiencia con el amplio alcance y la presencia en el mercado de Smart, pretendemos redefinir los estándares del sector y ofrecer un valor inigualable a los clientes”.

Acerca de Smart:

Smart Communications, Inc. (Smart) es una filial de comunicaciones inalámbricas y servicios digitales de propiedad absoluta de PLDT, la mayor empresa de telecomunicaciones totalmente integrada de Filipinas. Para más información, visite www.smart.com.ph/ 

Acerca de 6D Technologies:

Mas información: 6D Technologies

Contacto:  Neha Mashruwala, 6D Technologies, +91 80 4048 5959, marketing@6dtech.co.in 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2347548/6D_Technologies.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2267508/4561144/6D_Technologies_Logo.jpg

6D Technologies Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/smart-colabora-con-6d-technologies-para-mejorar-sus-capacidades-de-venta-y-distribucion-302075195.html

FUENTE 6D Technologies