SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Snapmaker, el fabricante digital, se asoció con su distribuidor autorizado iMakr para presentar su última innovación en tecnología para la educación en la BETT UK, el mayor encuentro del campo de la educación en el Reino Unido, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2022. 

En la feria BETT de este año, los visitantes de todo el mundo pueden sumergirse en las demostraciones en vivo de la impresora 3D modular 3 en 1 Snapmaker 2.0 A350T y echar un vistazo de cerca a una amplia selección de piezas de muestra creadas por todos los módulos de máquinas. 

Visitantes prueban la Snapmaker 2.0 A350T (PRNewsfoto/Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.)

El 10W High Power Module, la última edición de la línea Snapmaker, también hizo su debut. Equipado con los divisores de rayos láser más innovadores, la nueva adición al ecosistema modular Snapmaker permite que una mayor variedad de materiales forjen más proyectos.

Los docentes y las instituciones educativas han mostrado gran interés por las funciones 3 en 1 y la versatilidad de la máquina Snapmaker, según señaló Ricardo, especialista en fotopolímeros de iMakr. Ya sea para escuelas con espacios limitados o instituciones que van a diferentes escuelas, la máquina aporta gran comodidad. Además, gracias al diseño modular, su mantenimiento también es sencillo. 

“Nos complace asociarnos con Snapmaker para ampliar la oferta de impresión 3D a los clientes en el ámbito de la educación, y estamos ofreciendo un programa de arrendamiento para alentar a más docentes a integrar la impresión 3D en su plan de estudios”, afirmó Adam, gerente de Alianzas de iMakr.

En los últimos años, ha habido una creciente demanda de impresión 3D en las escuelas e instituciones educativas. Con un récord establecido de haber trabajado con la educación primaria, secundaria y superior en todo el mundo, incluido el Instituto Tecnológico de Pekín, el proyecto STEAM Azerbaijan y como socio oficial certificado de VR Digication en Alemania, Snapmaker se dedica a incorporar la impresión 3D en las aulas para ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje y nutrir a los futuros profesionales. “Seguiremos desarrollando una solución de impresión 3D más asequible, integral y personalizada para la educación en CTIM”, afirmó Daniel, director ejecutivo de Snapmaker. 

Acerca de Snapmaker 

Fundada en 2016, Snapmaker es una compañía tecnológica que desarrolla, fabrica y vende impresoras 3D 3 en 1 de escritorio que integran impresión 3D, grabado y corte láser y tallado CNC. Su producto insignia, la Snapmaker 2.0, logró un récord en 2019 como la impresora 3D con más financiación colectiva en Kickstarter y ganó el Premio a la Innovación CES 2020.

Visite www.snapmaker.com para obtener más información sobre Snapmaker y su solución educacional, y https://www.imakr.com/ para conocer sobre iMakr y su programa de arrendamiento.

Contacto para los medios: press@snapmaker.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776011/Visitors_experiencing_Snapmaker_2_0_A350T.jpg

FUENTE Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.