SHENZHEN, China, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Snapmaker presenta sus soluciones integrales de impresión 3D junto con fabulosas aplicaciones en la exhibición de TCT Asia, que se realiza desde el 26 hasta el 28 de mayo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái, China, y su módulo giratorio Snapmaker 2.0 recién lanzado se convierte en el foco de atención.

La impresión 3D, como forma de fabricación aditiva, es el eje central de TCT Asia. A diferencia de la mayoría de los expositores, Snapmaker combina fabricación aditiva y sustractiva, y crea una máquina modular 3 en 1 que incorpora impresión 3D, grabado y corte láser y tallado para CNC.

El módulo rotatorio se dio a conocer por primera vez en China en TCT Asia este año, ya que se lanzó en el extranjero a fines de 2020. Dirigido a aficionados del bricolaje de nivel medio-avanzado, diseñadores de modelos 3D e ingenieros técnicos, el módulo giratorio es un accesorio práctico compatible con Snapmaker 2.0 A250 y A350 que hace posible el CNC de 4 ejes de escritorio. Hasta donde sabemos, no hay otros productos similares en el mercado.

Con respecto al desempeño, está equipado con un engranaje de onda de tensión y cuenta con un reductor de velocidad 100:1, soporta una rotación continua de 360° 5-grados y un control preciso de 0.2°. Gracias al módulo rotatorio y el software personalizado Snapmaker, los usuarios pueden crear obras de arte con gran detalle en la cuarta dimensión con diversos materiales, entre los que se incluyen madera, tableros de herramientas, acrílicos no transparentes y más.

Para demostrar sus capacidades, Snapmaker creó aplicaciones notables, entre las que el On Mars Sand Table sorprende a los asistentes con su delicado trabajo artesanal. Cientos de visitantes manifiestan su interés y entusiasmo por explorar más.

“Me complace notar que más usuarios han conocido la impresión 3D este año. Las aplicaciones de la impresión 3D pueden efectivamente ayudar a las personas y empresas a resolver problemas reales”, sostuvo Ke Shuqiang, director financiero y director de operaciones de Snapmaker. “Como fabricante de impresoras 3D, Snapmaker establecerá relaciones sólidas con usuarios, proveedores de servicios y distribuidores para promover la consumerización de la impresión 3D”.

Acerca de TCT Asia

Organizado por VNU Rapid News Ltd, TCT Asia es uno de los eventos líderes a nivel mundial en diseño y fabricación centrados en la fabricación de aditivos, impresión 3D, diseño y tecnología de ingeniería.

Acerca de Snapmaker

Fundada en 2016, Snapmaker es una empresa de herramientas de fabricación digital dedicada a ofrecer impresoras 3D multiherramienta rentables y complementos relevantes para personas y empresas de todo el mundo.

www.snapmaker.com 
Información de contacto: press@snapmaker.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1520869/1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1520870/2.jpg

 

FUENTE Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.