SHENZHEN, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de fabricación digital Snapmaker lanza hoy su primer video de marca y la fiesta virtual del quinto aniversario se llevará a cabo el 15 de octubre de 2021.

“Las ideas no significan nada hasta que las haces realidad”. 

En la ocasión especial de su quinto aniversario, Snapmaker decidió elaborar su primer video de marca. Durante estos cinco años, Snapmaker se ha conectado con más de 32.000 miembros de la comunidad en todo el mundo y les ha ofrecido herramientas accesibles para su proceso creativo. Los usuarios de Snapmaker provienen de todas las esferas de la vida y son de diferentes edades, incluidos ingenieros, arquitectos, profesores, diseñadores, abogados y muchos más.

El video, inspirado en las historias de los usuarios de Snapmaker en todo el mundo, narra tres historias atractivas desde diferentes perspectivas: autorrealización, herencia familiar y responsabilidad social, ofreciendo su valor de marca “Haz algo maravilloso”. 

La creatividad es tu regalo al mundo 

La creación como pasatiempo puede desatar la creatividad y brindar realización personal, especialmente para aquellos que se sienten abrumados por su trabajo cotidiano. La historia representa a un joven llamado Jason que lleva una vida aburrida y ocupada, pero desarrolla una pasión por crear y eso lo ayuda a ganarse una buena reputación en la comunidad. 

Transmitir el espíritu del trabajo creativo a la próxima generación 

Crear no es solo una forma de explorar la creatividad, sino también un puente para conectarse con los seres queridos en la vida moderna. En esta historia, vemos el vínculo entre un abuelo y su nieta Emma. Juntos se divierten instalando la máquina, trabajando en el chasis y la carcasa del automóvil, además de realizar el trabajo de ensamblaje.

Generar un impacto positivo en la minoría 

Con un corazón amable, puedes utilizar tu imaginación para generar un impacto positivo en la sociedad. La tercera historia muestra la preocupación por las minorías. La diseñadora Sally descubre a un perro discapacitado escondido en la esquina de la calle y elabora una silla de ruedas para él con la ayuda de la máquina Snapmaker. 

Hazlo realidad | La fiesta virtual de Snapmaker 

Además del sitio web interactivo, los eventos en línea y la venta global de aniversario, la fiesta virtual también forma parte de la campaña del quinto aniversario de Snapmaker. La fiesta presentará su primer video de marca, obsequios gratuitos y grandes ofertas, así como nuevos productos que harán que la impresión 3D sea aún más accesible para todos. 

Canal:
Transmisión en vivo de YouTube

Fecha y hora:
15 de octubre de 2021 de 7:00 a. m. a 9:00 a. m. (hora estándar del Pacífico)
15 de octubre de 2021 de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. (hora de Europa Central)

Para participar en la fiesta virtual de Snapmaker, suscríbase en https://www.snapmaker.com/event/5th-anniversary

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1639781/1.mp4

 

 

FUENTE Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.