A partir del 8 de abril de 2022, Samir Dhir será el director ejecutivo de la empresa. 

BANGALORE, India, 8 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Sonata Software, la empresa global de soluciones y servicios digitales de TI, anunció hoy la transición de su director ejecutivo como parte del plan de sucesión de la junta. Mr. Srikar Reddy seguirá desempeñándose como director general hasta que este cargo sea ocupado por Samir en los próximos nueve a doce meses.

Sonata_Software_Logo

Samir aporta a Sonata más de 25 años de liderazgo y experiencia en la industria. En su último cargo, se desempeñó como director ejecutivo de Mercados e Industrias Globales en Virtusa, donde gestionó los ingresos de la empresa por más de USD 1.600 millones. Como parte del cargo, profundizó en las capacidades digitales de las industrias de banca, servicios financieros y seguros (BFSI), tecnologías, medios y telecomunicaciones (TMT) y atención médica para las capacidades digitales.

La junta también anunció que se mantendrá la continuidad y que Srikar Reddy será ascendido a vicepresidente ejecutivo una vez que la transición anterior esté completa. Srikar seguirá apoyando al equipo de liderazgo en iniciativas organizativas importantes.

Todo lo anterior está sujeto a las aprobaciones de la junta, los accionistas y otras que correspondan, según sea necesario.

“Nos entusiasma que Samir se incorpore a la empresa como director ejecutivo en esta fase de crecimiento”, afirmó Srikar Reddy. “Es un verdadero líder en la expansión de organizaciones, y creemos que él ofrecerá el liderazgo y la visión necesarios para la siguiente fase de crecimiento de Sonata”.

“Estoy encantado y honrado de incorporarme a Sonata en este momento trascendente para nuestros empleados, clientes y socios”, afirmó Samir Dhir. “Sonata tiene una amplia trayectoria de sólidas alianzas e impulso del mercado. Espero trabajar con los equipos de Sonata a nivel mundial para ayudar a ampliar la plataforma aprovechando la gran experiencia y el conocimiento de nuestros empleados para apoyar la transformación digital de nuestros clientes”.

Acerca de Sonata Software

Para obtener más información (solo prensa):

Nandita Venkatesh

Sonata Software Limited
CIN- L72200MH1994PLC082110
A.P.S. Trust Building,
Bull Temple Road, N.R. Colony
Bangalore 560019, India
Teléfono: +91 80 67781999
Nandita.v@sonata-software.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg

FUENTE Sonata Software