BANGALORE, India, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Sonata Software, una empresa global de soluciones tecnológicas y servicios de TI, anunció hoy que ha sido nombrada proveedor de servicios administrados (MSP) experto en Microsoft Azure, en reconocimiento de su experiencia demostrada en la entrega de soluciones de clase mundial en Microsoft Azure.

Sonata_Software_Logo

El reconocimiento como MSP experto en Azure se otorga después de una rigurosa auditoría que evalúa las capacidades de gestión de servicios de TI del socio (en cuanto a personas, procesos y tecnología), su capacidad de ofrecer servicios administrados de alta fidelidad, repetibles y coherentes en Azure.

Sonata ofrece a sus clientes servicios de transformación digital utilizando Azure y desarrollados con base en el marco patentado Platformation™ de Sonata para crear soluciones comerciales innovadoras basadas en plataformas. La empresa ha desarrollado soluciones de alta calidad basadas en Azure en todo el mundo a lo largo de los años, aplicando su profunda comprensión de la tecnología y la arquitectura, así como una clara comprensión de los problemas de los clientes y de las empresas.

“La auditoría refuerza lo que nuestros clientes ya saben, que Sonata ofrece las mejores soluciones comerciales de su clase, donde aprovechamos nuestro conocimiento de Azure, datos, IA y aprendizaje automático, nuestros servicios de ingeniería de clase mundial, todos respaldados por nuestra metodología Platformation™, para ayudar a las empresas a liberar su potencial”, afirmó Srinivas Vuppala, director de ISV y Cloud de Sonata. 

“Sonata es el líder del mercado en Azure en India y clientes de todo el mundo se benefician de nuestra experiencia. La auditoría de MSP experto en Azure reconoce la calidad y consistencia de nuestras capacidades y soluciones, así como nuestros conjuntos de habilidades en DevOps/Sysops, arquitectura de soluciones de nube y consultoría profesional técnica”, afirmó Gyana Bardhan Pattnaik, vicepresidente sénior de Servicio al Cliente y director de Competencias Digitales.

“El programa MSP experto en Microsoft Azure reconoce a los socios que han invertido en desarrollar y ofrecer capacidades de servicio administrado de última generación. Sonata ha demostrado la experiencia necesaria, y le damos la bienvenida a la empresa al programa de MSP experto en Azure”, afirmó Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Ventas de Canales Globales y jefe de Canales de Microsoft.

Sonata Software es un Microsoft Gold Partner, reconocido por su experiencia en la prestación de la más alta calidad de servicio en la pila de Microsoft y es miembro de Microsoft Inner Circle for Business Applications. Microsoft nombró a Sonata su socio del año para las aplicaciones de negocios en la región de India en 2021 y es líder en el mercado en servicios Azure. Sonata cuenta con una gama de especialidades avanzadas de Microsoft.

Acerca de Sonata Software 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg   

 

FUENTE Sonata Software