BANGALORE, India, 8 de febrero de 2022 /PRNewswire/ –Sonata Software, una empresa global de servicios de TI y soluciones tecnológicas, se asocia con Microsoft en el lanzamiento de “Microsoft Cloud for Retail”, lo que fortalece aún más sus ofertas para la industria minorista.

Sonata Software Logo

Durante más de tres décadas, Sonata Software ha sido socia de Microsoft y ha ofrecido productos y servicios de alta calidad basados en las ofertas de Microsoft. Se espera que la colaboración “Microsoft Cloud for Retail” fortalezca aún más esa relación.

A lo largo de los años, Sonata Software ha ofrecido soluciones de alta calidad para minoristas de todo el mundo basadas en una profunda comprensión de los mercados minoristas y sus necesidades, con el uso de propiedad intelectual de nivel avanzado, herramientas internas de migración y modernización, y servicios de ingeniería sólidos, todos respaldados por Platformation™, su exclusivo marco de transformación digital. Sonata Connected Retail ofrece soluciones personalizadas, inteligentes y adaptables que permiten a los minoristas liberar el potencial latente en sus negocios y lidiar con los entornos cambiantes del mercado.

“Sonata Connected Retail representa las mejores experiencias omnicanal de su clase para los clientes minoristas, lo que les ayuda a crear experiencias de compra personalizadas para sus clientes tanto en el mundo físico como el digital. La alianza con Microsoft Cloud for Retail mejorará aún más nuestras capacidades, con su énfasis en aprovechar los datos, elevar la experiencia de compra, construir cadenas de suministro sostenibles en tiempo real y empoderar a los asociados de las tiendas”, afirmó Rajsekhar Datta Roy, director de BizApps y plataformas industriales de Sonata Software.

Robbee Minicola, director sénior de Estrategia de socios de industrias minoristas y de bienes de consumo mundiales de Microsoft, agregó: “Sonata y Microsoft han mantenido una relación longeva, y juntos ofreceremos soluciones que permitirán a los minoristas generar resiliencia y crecer ahora y en el futuro”.

Los clientes pueden encontrar la solución Sonata Connected Retail a través de Microsoft AppSource.

Sonata Software es un Microsoft Gold Partner, reconocido por su experiencia en la prestación de la más alta calidad de servicio en la pila de Microsoft. Sonata es miembro de Microsoft Inner Circle for Business Applications y Microsoft nos nombró su socio del año para las aplicaciones de negocios en la región de India en 2021. Sonata también cuenta con una gama de especialidades avanzadas de Microsoft.

Acerca de Sonata Software

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jgg

 

FUENTE Sonata Software