SHENZHEN, China, 15 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El día de hoy, SonoScape anunció que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó su emblemático sistema de videoendoscopía HD-550 para el diagnóstico gastrointestinal, lo que constituye un hito importante en la hoja de ruta de productos endoscópicos de SonoScape.

Sistema de endoscopía SonoScape HD-550 (PRNewsfoto/SonoScape Medical Corporation)

Junto con una fuente de luz de 4 LED, que admite alta definición 1080P, el sistema de endoscopía HD-550 permite el multiespectro y el multimodo. Además del modo de luz blanca de alto rendimiento, sus modos de luz de cromoendoscopía por SFI (imágenes espectrales enfocadas) y por tecnología VIST (tinción inteligente versátil) mejoran el contraste de color en los vasos y las mucosas. Como resultado, se pueden revelar más detalles del tracto gastrointestinal, lo que puede ayudar a los médicos en la detección, demarcación y caracterización de las lesiones. En la autorización se incluyen los videoscopios de serie 550, cuya maniobrabilidad ha sido respaldada por los principales endoscopistas de todo el mundo. 

El sistema de endoscopía HD-550 está disponible fuera de los Estados Unidos desde 2019. En 2021, la calidad y las características de primer nivel de HD550, combinadas con su versatilidad, lo ayudaron a instalarse en cerca de 40 países de todo el mundo y han convertido a SonoScape en la tercera marca más vendida de China. 

“Nos hemos convertido en una marca de confianza en la industria global de la endoscopía y ahora estamos listos para ampliar nuestras ofertas a los proveedores de atención médica de los Estados Unidos”. Steven He, director de ventas de SonoScape Endoscopy, comentó: “Esta autorización de la FDA abre oportunidades en uno de los mayores mercados de endoscopía del mundo, lo que de hecho constituye un poderoso impulso al reconocimiento de nuestra marca y una fase sumamente importante en el proceso de desarrollo comercial de SonoScape durante sus 20 años de historia”. 

Acerca de SonoScape 

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape se ha comprometido a “cuidar la vida a través de la innovación” mediante el suministro de soluciones de ultrasonido y endoscopía. Con un fluido soporte, SonoScape ofrece ventas y servicios a nivel mundial en más de 130 países, lo que beneficia a los hospitales y médicos locales con pruebas integrales de diagnóstico por imágenes y soporte técnico. Con una inversión anual del 20 % de los ingresos totales en I+D, SonoScape estableció siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Seattle y Silicon Valley, con productos más avanzados que se incorporarán en el proceso.

Para obtener más información, visítenos en https://sonoscape.com/.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1798089/image_1.jpg

FUENTE SonoScape Medical Corporation