PEKÍN, 27 de noviembre de 2023 /PRNewswire/– Un reportaje de People’s Daily Online:

La próxima primera China International Supply Chain Expo (CISCE) ha recibido un fuerte apoyo de varias partes, con muchas medidas y políticas convenientes que se han introducido específicamente para el evento.

La State Administration for Market Regulation (SAMR) ha implementado políticas para mejorar la eficiencia de la exposición. Entre ellos se incluyen la exención de productos de exhibición de la certificación obligatoria y la habilitación de consultas masivas sobre el estado crediticio empresarial.

El gobierno municipal de Pekín ha establecido un mecanismo de garantía de servicio para garantizar la seguridad del transporte, los servicios de emergencia y la optimización ambiental. Las Beijing Customs también han implementado 10 medidas convenientes para facilitar el acceso a las exposiciones y el despacho de aduanas.

El Centro de Promoción e Intercambio de Comercio e Inversiones del Beijing-based China Council para la Promotion of International Trade (CCPIT) ha creado un manual de servicios de facilitación de aduanas, y un equipo de cientos de voluntarios capacitados ofrecerá orientación y servicios de recepción in situ. Los departamentos de aviación y ferrocarril han establecido canales y estaciones de recepción dedicadas para la exposición.

El primer CISCE es organizado por el CCPIT y organizado por China International Exhibition Center Group Limited (CIEC Group), que está bajo la administración directa del CCPIT. Está programado para llevarse a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Internacional de Exposiciones de China (sede de Shunyi) en Pekín.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2285662/image_5029725_18873348.jpg

FUENTE People’s Daily Online