BOSTON, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Soroco, la primera empresa de gráficos de trabajo del mundo, ha sido nombrada Líder en la primera Evaluación PEAK Matrix® de Productos de Minería de Tareas 2022 lanzada por Everest Group, una firma líder en investigación y análisis. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron el producto insignia de la empresa, Scout, según su impacto en el mercado, visión y capacidad.

Everest Group Task Mining Products PEAK Matrix® Assessment 2022[1]

Existe una nueva categoría de software empresarial que se basa en una fuente de datos no aprovechada anteriormente; las interacciones entre el hombre y la computadora provenientes del trabajo diario. Hoy en día, más del 60 % de estos datos se origina de millones de interacciones que los equipos y los usuarios realizan en aplicaciones, correos electrónicos, chats y documentos en el trabajo.

Estos datos no documentados y no estructurados provenientes de las interacciones entre la persona y la computadora son fundamentales para liberar un enorme valor comercial y acelerar los programas de transformación digital basados en datos. Estos datos les permiten a las organizaciones crear un mapa de cómo sus equipos llevan a cabo el trabajo y lo utilizan para impulsar sus programas de transformación digital.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos por Everest Group como Líder”, afirmó Samson David, director ejecutivo de Soroco. “Este reconocimiento refleja nuestra dedicación a ofrecer una poderosa plataforma de gráficos de trabajo que proporciona una visión de 360 grados del último tramo del trabajo a los equipos y las organizaciones, además de brindar conocimientos estructurados, que son el factor clave para impulsar el negocio y dar forma a iniciativas de transformación. Nuestra vasta experiencia en el sector empresarial y nuestro gran ecosistema de socios está ayudando a las organizaciones a reimaginar la forma en que se realiza el trabajo y les permite seguir siendo competitivos en el panorama digital”.

Según Amardeep Modi, vicepresidente de Everest Group, “la estrategia de productos de minería de tareas de Soroco tiene como objetivo ayudar a las empresas a comprender cómo los equipos ejecutan su trabajo y fortalecer a las organizaciones en sus iniciativas de transformación digital”.  Agregó: “Su posición como Líder en la Evaluación PEAK Matrix® de Productos de Minería de Tareas 2022 de Everest Group está respaldada por su sólida visión del mercado, su enfoque en la innovación de productos y el éxito de los clientes, la profundidad y amplitud de las funcionalidades de los productos y el alto valor brindado a sus clientes”.

La Evaluación PEAK Matrix de Minería de Tareas 2022 de Everest Group incluye 17 proveedores de tecnología de la industria de la minería de tareas. El informe consiste en PEAK Matrix, que clasifica a los proveedores de minería de tareas en Líder, Competidor Importante y Aspirante. Los Líderes han demostrado un alto impacto general en el mercado, una sólida visión y capacidad para responder ante la demanda de soluciones integrales de minería de tareas.  

Soroco lidera la categoría debido a su enfoque en las necesidades a escala empresarial que atienden a miles de usuarios en cada cliente, lo que incluye:

  • Captura de datos con conciencia de la privacidad y cero integración de TI: tecnología patentada de captura profunda para captar millones de interacciones a la vez que protege la privacidad del usuario final, favorece el filtrado flexible de la información personal identificable (PII) y cumple las normas del RGPD.
  • Descubrimiento, conocimientos y extensibilidad: descubrimiento de patrones de trabajo específicos de cada equipo, recomendaciones impulsadas por IA sobre ROI y palancas de optimización, y API para ampliar nuevos conocimientos a través de herramientas de BI como Power BI.
  • Alojamiento flexible: desarrollado de modo nativo en la nube para desarrollar escala, disponible tanto en PaaS como en SaaS.

La plataforma de gráficos de trabajo Scout de Soroco se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a las empresas a obtener información práctica y estructurada a partir de esta enorme fuente de datos no aprovechada, así como a mejorar las experiencias digitales de los usuarios y los equipos. 

Acerca de Soroco 

Soroco está construyendo la primera y más avanzada plataforma de gráficos de trabajo del mundo. Somos una empresa de tecnología de punta con aproximadamente 40 patentes. Nuestro producto insignia, Scout, impulsado por el gráfico de trabajo, ofrece información en tiempo casi real sobre cómo se realiza el trabajo en terreno y ayuda a las empresas en su proceso de transformación.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874135/Soroco_PEAK_Matrix_Assesssment.jpg

 

FUENTE Soroco