En una categoría que se espera que crezca en USD 3.560 millones entre 2019 y 2024, la designación de Spark muestra un enfoque en la verdadera innovación

NUEVA YORK, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Spark Networks SE, una plataforma líder de citas sociales para relaciones significativas que incluye marcas prémium como Zoosk, EliteSingles, SilverSingles, Christian Mingle, Jdate y JSwipe, anunció hoy que Ken Chin se encargará del puesto recién creado de director de productos de la empresa para dirigir el crecimiento continuo de las marcas.

Chin es un líder exitoso con más de 20 años de experiencia en liderazgo de productos para mercados en línea (eBay y SeekAsia) y comercio electrónico (FarFetch). Como gerente de productos de grupo de eBay, fue fundamental para impulsar una fusión entre la plataforma de promociones minoristas en la Unión Europea de eBay con la plataforma global, y fue crucial para impulsar la innovación corporativa en BCG Digital Ventures. Tiene experiencia internacional y ha formado equipos de alto desempeño a lo largo de su carrera, impulsando la transformación digital y haciendo posible la innovación corporativa.

“He experimentado muchas innovaciones de marcas diferentes a lo largo de mi periodo en el liderazgo de productos, pero trabajar con Spark Networks para ejecutar una estrategia de productos enfocada en el cliente en una industria fascinante como esta es una oportunidad emocionante”, afirmó Chin. “El mercado de las citas en línea es un territorio increíblemente maduro, no solo para la innovación de productos y el crecimiento de marca, sino también para ofrecer productos que los clientes aman y desean usar”.

Con el rápido crecimiento del significativo segmento de las citas del mercado de citas en línea, incorporar el rol de director de productos es una medida clave en el plan de Spark Networks para enfocarse en el talento, los productos, la tecnología y el marketing en 2022.

“Nuestra familia de marcas presta servicios a aproximadamente cuatro millones de visitas de páginas por día de solteros que buscan relaciones serias y millones de suscriptores pagados por año, y en un mundo que sigue evolucionando en la forma en que las personas se involucran entre sí en línea, ahora es el momento de invertir en el mejor talento para ayudar a Spark Networks a crear las mejores experiencias de usuario en el mercado”, sostuvo Eric Eichmann, director ejecutivo de Spark Networks. “Es por eso que nos entusiasma tanto darle la bienvenida a Ken Chin como director de productos. A partir de principios del segundo trimestre, Ken aportará una perspectiva fresca y una sólida experiencia a nuestro compromiso continuo con el desarrollo y la innovación de productos”.

Para obtener más información sobre Spark Networks, visite https://www.spark.net/.

Acerca de Spark Networks SE
Spark Networks SE es una empresa de citas líder a nivel mundial con sede en Berlín, Alemania, y oficinas en Nueva York y Utah. La creciente cartera de aplicaciones de citas prémium y freemium de la empresa incluye a Zoosk, EliteSingles, SilverSingles, Christian Mingle, Jdate y JSwipe, entre otras. Spark Networks SE en su forma actual es el producto de la fusión entre Affinitas GmbH y Spark Networks, Inc en 2017 y la adición de Zoosk, Inc. en 2019. Spark tiene cerca de un millón de suscriptores de pago mensual a nivel mundial. 

FUENTE Spark Networks