HATTIESBURG, Misisipi, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Spartan Mosquito, la empresa líder en control de mosquitos en los Estados Unidos, lanzó hoy su programa “Serve the Underserved” (Atender a los subatendidos), enfocado en eliminar barreras comerciales con lugares del mundo que podrían beneficiarse directamente de su tecnología. Una de las barreras comerciales eliminadas en su anuncio es su aceptación oficial de Bitcoin y otras criptomonedas de países de todo el mundo. 

La malaria mata a más de 750.000 personas cada año.

Ac2T Inc dba Spartan Mosquito aceptó su primer pago oficial en criptomonedas en las últimas 48 horas y actualizó su sitio web para aceptar muchas de las principales criptomonedas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, Dai, Ethereum, Litecoin y USD Coin. 

Jeremy Hirsch, presidente y fundador de la empresa, expresó: “Finalmente estamos cerrando brechas en las economías no bancarizadas que luchan contra los impactos devastadores de los mosquitos desde África hasta Asia“. Hirsch señaló: “Como empresa, la mayoría de nuestros esfuerzos se enfocan en Culex quinquefasciatus (mosquito de la casa del sur), Aedes aegypti (mosquito de la fiebre amarilla), Anopheles quadrimaculatus y Anopheles gambiae (el vector más importante de la malaria en el África subsahariana).  En particular, hay muchas áreas del mundo que luchan con Anopheles gambiae casi tanto como con infraestructuras bancarias comerciales confiables.   Es irresponsable para nosotros tener tecnologías efectivas solo en los Estados Unidos: estas tecnologías deben llegar a los más necesitados de todo el mundo. Estamos abriendo ventas fuera de los Estados Unidos a mediados de julio y estamos extremadamente orgullosos de que nuestro producto fabricado al 100 % en Norteamérica finalmente llegue a los no bancarizados”.

Con sede en Hattiesburg, Misisipi, Spartan Mosquito desarrolló la tecnología Pro Tech, la última generación de sus dispositivos atractivos de liberación lenta de cebo de azúcar tóxica.  El sistema Spartan Mosquito Pro Tech utiliza borato de origen natural y de fácil instalación para matar mosquitos.

Spartan Mosquito

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1557540/Ac2T_Inc_dba_Spartan_Mosquito_Malaria.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1557000/Spartan_Mosquito_Logo.jpg

 

 

FUENTE Ac2T Inc dba Spartan Mosquito