DURHAM, Carolina del Norte, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Spreedly, el proveedor de la plataforma de orquestación de pagos líder, anunció hoy que el volumen de transacciones en toda Latinoamérica en la plataforma de Spreedly creció más del 100 % interanual.

Como uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento del mundo, existe una fuerte demanda de formas de escalar los pagos con mayor facilidad en toda la región. En un informe reciente publicado por Americas Market Intelligence (AMI), se estima que las tasas de crecimiento para Latinoamérica entre 2020 y 2024 se sitúan entre el 20 % y más del 40 %.

Para aprovechar este crecimiento e ingresar a nuevos mercados de toda Latinoamérica con mayor rapidez, las empresas están recurriendo a la orquestación de pagos. Spreedly se encuentra en una posición privilegiada para abordar estas necesidades con una experiencia importante en el cumplimiento de los objetivos de pagos de los clientes de rápido crecimiento en la región, entre ellos Rappi, Cabify, PedidosYa y muchos otros. Además, Spreedly sigue innovando en la región con el lanzamiento anunciado anteriormente de un programa conjunto con Visa para fomentar y aumentar la adopción de la tokenización de redes.

Según Carlos Ayalde, director global de Pagos de Rappi, una plataforma de entrega a pedido de rápido crecimiento que actualmente opera en nueve países y más de 250 ciudades, “En el ámbito de los pagos, cada región opera a su manera. Esto significa que a medida que nos expandimos y crecemos rápidamente, los procesos, las herramientas y los servicios que utilizamos en un país a menudo no pueden utilizarse en el siguiente y nos hubiéramos visto obligados a invertir mucho tiempo y recursos en el desarrollo y mantenimiento de nuevas integraciones”.

“Al trabajar con Spreedly, elaboramos un sistema súper flexible que nos permite elegir y experimentar con la combinación correcta de operaciones para mantener nuestras tasas de autorización donde necesitan estar y controlar el fraude. Podemos trabajar fácilmente con cualquier cantidad de socios de medios de pago diferentes para que podamos enrutar las transacciones por tipo de compra, por país de emisión o cualquier combinación de diferentes métricas”.

Para obtener más información sobre las integraciones disponibles hoy a través de la plataforma de orquestación de pagos de Spreedly, visite https://www.spreedly.com/gateways.

Acerca de Spreedly 
La plataforma de orquestación de pagos de Spreedly permite y optimiza las transacciones digitales con el mercado de servicios de pago más completo del mundo. Las empresas globales y las compañías con hipercrecimiento desarrollan su negocio digital con mayor rapidez al confiar en nuestra plataforma de pagos. Cientos de clientes de todo el mundo aseguran los datos de sus tarjetas en nuestra bóveda compatible con PCI y utilizan datos de tarjetas tokenizadas para habilitar y optimizar más de USD 30.000 millones en volumen de transacciones anuales con cualquier servicio de pago. Spreedly tiene su sede en el centro de Durham, Carolina del Norte

Contacto:
marketing@spreedly.com
888.727.7750
 

   

 

FUENTE Spreedly