DUBLÍN, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — EnigmaSoft Limited se enorgullece de anunciar que AppEsteem ha otorgado a SpyHunter 5 su certificación de “Deceptor Fighter”. Esta certificación se otorga al software contra malware que pasa las rigurosas pruebas de certificación de manejo de software no deseado (UwS) de AppEsteem. La prueba mide la precisión y la eficiencia con las que un producto de seguridad identifica aplicaciones que AppEsteem ha categorizado como “engañosas” o certificado como “limpias”. Los resultados de la prueba de certificación de manejo de UwS están disponibles en https://customer.appesteem.com/home/deceptorfighters.

SpyHunter 5 consigue la certificación como aplicación "Deceptor Fighter" y "limpia" por parte de la organización de revisión de software AppEsteem. (PRNewsfoto/EnigmaSoft Limited)

AppEsteem es una organización de revisión de software que tiene la misión de revisar y probar programas de software para brindarles a los usuarios información técnica sobre su seguridad y confiabilidad. SpyHunter ha obtenido la respetada certificación de aplicaciones de AppEsteem, lo que lo ubica entre otros programas de gran valor cuyos desarrolladores son reconocidos por emplear criterios de diseño de protección al consumidor. Con esta certificación, AppEsteem reconoce a SpyHunter como una aplicación “limpia” que ha cumplido con más de 100 requisitos de certificación de aplicaciones (ACR) y como una aplicación que demostró un compromiso comprobado con la protección de sus usuarios.

AppEsteem desarrolla y mantiene estrictos requisitos de certificación de aplicaciones (ACR) para ayudar a determinar si los desarrolladores de software siguen comportamientos aceptables y favorables al consumidor. La “lista de aplicaciones engañosas” de AppEsteem se actualiza con regularidad y ayuda a los desarrolladores de software contra malware a identificar aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) y software no deseado (UwS). La “lista certificada” de AppEsteem enumera aplicaciones que ha categorizado como “limpias”. La prueba de certificación de manejo de UwS determina qué tan bien los programas de antivirus cumplen con los exigentes criterios de ACR de AppEsteem, lo que permite que AppEsteem proporcione a los consumidores información esencial sobre qué soluciones contra malware pueden proteger eficientemente contra aplicaciones maliciosas PUA y UwS. Se verificó que SpyHunter 5 bloquea aplicaciones “engañosas” y permite aplicaciones certificadas con una precisión del 100 %, un logro significativo.

Acerca de EnigmaSoft Limited

EnigmaSoft Limited es una empresa irlandesa de propiedad privada con oficinas y sede global en Dublín, Irlanda. EnigmaSoft es más conocida por desarrollar y distribuir SpyHunter 5 y SpyHunter for Mac, aplicaciones avanzadas contra malware. SpyHunter detecta y elimina malware, mejora la privacidad de Internet y elimina las amenazas a la seguridad, abordando problemas como malware, ransomware, troyanos, programas antiespía encubiertos y otras amenazas maliciosas a la seguridad que afectan a millones de usuarios de computadoras personales y Mac® en la web. SpyHunter 5 ha obtenido las mejores calificaciones en pruebas comparativas de laboratorios de pruebas independientes de terceros, como AV-TEST. SpyHunter 5 también ha sido certificado por AppEsteem, Checkmark Certified y TRUSTe.

Conéctese con EnigmaSoft: Twitter|Facebook|LinkedIn|YouTube

FUENTE: EnigmaSoft Limited

EnigmaSoft Limited is best known for SpyHunter, a PC anti-malware remediation utility and service. (PRNewsfoto/EnigmaSoft Limited)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1498009/spyhunter_certified_appesteem_deceptor_fighters.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/802706/EnigmaSoft___Logo.jpg

 

FUENTE EnigmaSoft Limited