HONG KONG, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — STAR Systems International Limited, líder del mercado en soluciones Smart City, presenta Zenith, su nueva serie de transpondedores para parabrisas y faros. Esta serie de productos cuenta con seguridad de datos avanzados y una sensibilidad de lectura superior junto con un rendimiento y fiabilidad de primer nivel.

Zenith protege la memoria almacenada con una arquitectura de corrección de errores que es inmune a errores de un solo bit.  Zenith también cuenta con un diseño optimizado para trabajar ya sea en el parabrisas como en el faro de un vehículo.

“Zenith está diseñado para cumplir y superar los estándares de interoperabilidad en aplicaciones de peaje”, comentó Robert Karr, CEO de Star Systems International.

Zenith viene con la característica de Star Systems International para seguridad de evidencia manipulable como lo es la opción No-Removible, No-Transferible (NRNT) o Break-On-Removal (BOR).  Zenith esta construido para garantizar la fiabilidad y durabilidad a largo plazo en entornos hostiles que normalmente están en las aplicaciones de identificación automática vehicular (AVI).

“Esta industria necesita un transpondedor de la próxima generación”, continúa diciendo Karr. “Zenith ofrece una combinación sin precedentes de rendimiento, características avanzadas, calidad y fiabilidad.”

Zenith es excelente para aplicaciones como cobro electrónico de peaje (ETC), cobro de congestión en carreteras (ERP), registro electrónico de vehículos (EVR), estacionamiento y control de acceso, etc.

Acerca de STAR Systems International

Fundada en 2013, líder mundial en tecnologías automáticas de identificación de vehículos. STAR Systems International se centra en proporcionar los mejores transpondedores, lectores y consultoría profesional para aplicaciones de Smart City, incluyendo peaje electrónico (ETC), registro electrónico de vehículos (EVR), gestión de flotas, estacionamiento y aplicaciones de control de acceso seguro.

Tres principios de STAR Systems International: Personas Sobresalientes, Productos Innovadores y Excelencia en Servicios. Estos principios reflejan la estrategia expansiva a largo plazo de la Compañía para avanzar en Tecnologías de Smart City. STAR Systems International se esfuerza por garantizar el éxito del cliente aprovechando la experiencia técnica y la experiencia de implementación de nuestra Compañía.

Para más información, por favor visite www.star-int.net

Contacto de Media
STAR Systems International

Alicia Re
+549 3537 659862
alicia.re@star-int.net

Agencia Norteamericana
Spectrum Marketing & Communications

Bob Basmadjian
+(908) 884-5249
spectrum_marketing@earthlink.net 

FUENTE STAR Systems International Limited