DAYTON, Ohio, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — STRATACACHE anunció hoy el lanzamiento del producto Walkbase Asset, que amplía las prestaciones de la plataforma de comercialización y análisis basada en la localización Walkbase, de STRATACACHE. Walkbase Asset es una poderosa herramienta de gestión de activos para medir la localización en tiempo real del personal y los activos de alto valor para monitorear el uso y aumentar la eficiencia operativa. Con la incorporación de Walkbase Asset, la plataforma puede ahora aumentar la eficiencia operativa, reducir las pérdidas y optimizar la fuerza de trabajo mediante el seguimiento y análisis de la ubicación de los activos o el personal en tiempo real o históricamente dentro de las instalaciones. Walkbase fue adquirida por STRATACACHE en 2017 y se ha convertido en parte de la oferta de soluciones completas de todas las compañías de la familia STRATACACHE de empresas de tecnología de marketing.

STRATACACHE

Walkbase Asset es una solución en la nube que usa Bluetooth y tecnologías de localización Wifi en combinación con algoritmos patentados de Walkbase para ofrecer servicios rentables y escalables de alta precisión de localización y seguimiento de activos. Un panel en línea muestra análisis de activos en tiempo real, incluso un mapa visual de la localización del equipamiento y el personal, y las visitas zonales y tiempos de permanencia. Los datos de la localización de activos pueden integrarse y combinarse con otras fuentes de datos en la plataforma Walkbase –incluso comportamiento de los clientes, punto de venta, campañas de marketing y clima– para crear un panorama de 360 grados de lo que está sucediendo en sus espacios físicos.

Walkbase usa tecnología de sensores en las tiendas para medir y analizar las conductas y preferencias de los clientes, y convertirlas en ideas aplicables. Estas abundantes comprensiones pueden usarse para personalizar la comercialización en diferentes canales y mejorar las operaciones en las tiendas. Desde su adquisición, Walkbase ha demostrado oportunidad para un rápido crecimiento a escala global, y se ha presentado en eventos para compañías de toda la familia STRATACACHE en América, Europa y la región Asia-Pacífico.

Ben Reynolds, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de STRATACACHE, dice: “El desarrollo de Walkbase Asset es resultado directo de la creciente demanda y de conversaciones con nuestros clientes. Específicamente en el comercio minorista, hay una necesidad crucial de saber dónde está el personal de ventas en tiempo real para ver cómo interactúa con los clientes y localizar los equipos de alto valor en tiempo real para entender su utilización y reducir los robos y pérdidas. Esto repercute en otros sectores, tales como centros de transporte y restaurantes. Minoristas, propietarios y operadores están viendo la significativa rentabilidad que puede ofrecer esta solución”.

Para más información, visite www.walkbase.com.

Acerca de STRATACACHE
STRATACACHE ofrece experiencias escalables a sus clientes, lo que permite que los minoristas adquieran un profundo conocimiento sobre las preferencias y conductas de compra de sus clientes, y hace posible una interacción personalizada con los compradores. Las soluciones que se encuentran en la familia de compañías de tecnología de marketing STRATACACHE ofrecen activación al consumidor en el momento de la decisión y generan así nuevas oportunidades de ventas y una mayor rentabilidad minorista. Con más de tres millones de activaciones de software en todo el mundo, potenciamos las mayores redes digitales para las marcas más grandes del mundo: www.stratacache.com, @STRATACACHE y en Facebook.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/659530/STRATACACHE_Logo.jpg

FUENTE STRATACACHE