NANKÍN, China, 15 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — @Visit Jiangsu ofrece fascinantes opciones culturales para la celebración del Año Nuevo Chino en el Año del Tigre. @Visit Jiangsu presentó una serie de programas en línea que celebran el Feliz Año Nuevo Chino con las características de Jiangsu en cinco plataformas de redes sociales. Los programas han llegado a casi cien países y regiones de todo el mundo, ofreciendo un festín para los ojos y oídos del público global al estilo de Jiangsu.

El gran concierto Elegance of Chinese Music (Elegancia de la música china) se ha convertido en el video de celebración del Feliz Año Nuevo Chino más popular de Facebook. El concierto estuvo dirigido por el reconocido director chino Chen Xieyang e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Suzhou. Al combinar música popular china con la sinfonía occidental, el concierto destacó tanto la elegancia de China como las características locales de Jiangsu.

Mientras tanto, @Visit Jiangsu también lanzó la Carrera de relevos global del Año Nuevo Chino, e invitó a los seguidores en todo el mundo a grabar videos del Año Nuevo Chino para transmitir su amor y apoyo hacia Jiangsu a sus familiares y amigos. Los seguidores de distintos países y regiones enviaron una serie de videos de saludos a Jiangsu y celebraron juntos un Año del Tigre único en las plataformas de redes sociales.

El evento durará hasta el 15 de febrero, el día del Festival de las Linternas. Se entregarán productos culturales y creativos a los participantes como obsequios especiales. Si la carrera de relevos le interesa, busque Visit Jiangsu en las redes sociales para disfrutar la experiencia del Feliz de Año Nuevo junto a Jiangsu.

 

 

FUENTE Jiangsu Provincial Department of Culture and Tourism