SAN PAULO, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Sungrow, proveedor mundial con liderazgo en el sector de soluciones para inversores en el sector de las energías renovables, mostró sus más recientes soluciones para inversores fotovoltaicos, diseñadas especialmente para instalaciones de generación distribuida y escala de servicios públicos en la expo Intersolar Sudamérica 2019, haciendo gala de su misión de generar energía limpia para todos mediante el esfuerzo constante de brindar productos y servicio postventa de clase mundial al sector de las energías renovables en Latinoamérica.

El stand de Sungrow en la expo Intersolar Sudamérica 2019 (PRNewsfoto/Sungrow Power Supply Co., Ltd)

Latinoamérica es uno de los centros solares emergentes más vibrantes gracias a su abundante sol y a los favorables incentivos gubernamentales. El completo catálogo de Sungrow ofrece productos altamente confiables que pueden instalarse en todo tipo de terrenos y diversos climas, y motivan la demanda de energía más limpia para las comunidades locales.

El SG250HX es un muy esperado producto que llevó a miles de asistentes al stand de Sungrow. El SG250HX es el inversor en línea más potente del mundo con 1500 Vdc y marca la pauta en la capacidad óptima de protección de IP66 y 12 MPPT, maximiza el rendimiento al acoplarse con el módulo bifacial y el sistema de monitoreo. Permite un diseño en bloque de hasta 6,3 MW y es la solución ideal en plantas alomadas de servicios públicos.

Optimizada para plantas a gran escala en terrenos planos, la solución llave en mano de Sungrow, el 1500 Vdc de 6,8 MW, presentó las características para la integración del inversor central SG3400HV y una estación MV. La solución con un alto índice DC/AC de 1,5 y diseño típico en bloque puede minimizar el LCOE.

A fin de atender la creciente demanda regional en el segmento de generación distribuida de energía fotovoltaica, la compañía develó un amplio catálogo que incluye el inversor multiMPPT SG110CX y SG50CX, ideal para instalaciones fotovoltaicas comerciales e industriales. Los productos para techos residenciales mostrados eran inversores en línea con capacidad de 2 kW a 8 kW. Con un diseño compacto y una innovadora interfaz sencilla para el usuario final, los productos fueron diseñados para ayudar a los propietarios de las viviendas a aprovechar las energías limpias y ahorrar costos.

“Sungrow mantiene su compromiso con la innovación técnica que ha sido el motor de nuestro rápido crecimiento. Seguiremos ofreciendo un catálogo de productos sumamente competitivos a nuestros clientes y ampliando los canales de distribución con socios locales”, dijo Hank Wang, presidente de Sungrow Americas.

Desde su entrada al mercado latinoamericano a fines de la década de 2010, Sungrow ha tomado grandes decisiones al proporcionar inversores a proyectos monumentales, en especial un parque solar de 400 MW en Chile, un proyecto de 100.1 MWp en Argentina y un proyecto de 80MW en Brasil, además de cientos de proyectos de generación distribuida en alianza con distribuidores locales.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es un proveedor mundial con liderazgo en el sector de soluciones para inversores en el sector de las energías renovables con más de 87 GW instalados en todo el planeta a junio de 2019. Fundada en 1997 por el profesor universitario Cao Renxian, Sungrow lidera la investigación y el desarrollo de inversores solares al contar con el mayor equipo de IyD en el sector, así como un amplio catálogo de productos con soluciones para inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones en servicios públicos, instalaciones comerciales y residenciales, además de soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Con una sólida trayectoria de 22 años en el mundo fotovoltaico, los productos Sungrow potencian instalaciones en más de 60 países, manteniendo un segmento del mercado internacional superior a 15%. www.sungrowpower.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/966804/Sungrow_Power.jpg

FUENTE Sungrow Power Supply Co., Ltd