Sunny Varkey lanza Tmrw, un nuevo sistema operativo de aprendizaje (LearnOS) para la educación global para llevar una educación de calidad al alcance de todos los niños

– Construido para ser accesible y asequible para las escuelas tanto en el mundo desarrollado como en desarrollo.

– Diseñado por educadores para educadores, con los maestros en el corazón de la plataforma

DUBAI, EAU, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Hoy se ha lanzando Tmrw, un sistema operativo de aprendizaje (LearnOS) nuevo y escalable para la educación global con la misión de ayudar a ofrecer una educación de calidad a todos los niños.

Su Plataforma Integrada está diseñada para ser accesible y asequible para las escuelas financiadas por el gobierno que operan tanto en el mundo desarrollado como en desarrollo, y buscan llegar a todos los estudiantes independientemente de sus antecedentes o su capacidad de pago. La visión de Tmrw a lo largo del tiempo es respaldar el aprendizaje, la enseñanza y las necesidades operativas de la educación K12, la educación superior y el aprendizaje permanente. Tmrw ha sido dirigido por maestros desde el comienzo hasta su implementación final.

La pandemia de COVID-19 en curso ha destacado la necesidad urgente de una solución tecnológica integrada para la educación global. Tmrw busca proporcionar un ecosistema educativo que ofrezca mucho más que un sistema de gestión escolar o aprendizaje tradicional e independiente.

La plataforma incluye módulos para administrar y supervisar el plan de estudios, la evaluación y el seguimiento del progreso de los estudiantes. Tiene funcionalidades no académicas como la gestión deportiva, el asesoramiento y el bienestar. Permite a las escuelas gestionar las relaciones entre padres y estudiantes e incluye funciones de protección de la salud y la seguridad infantil personalizadas. También incluye operaciones de back-office como gestión de ingresos, recursos humanos, nómina, finanzas y adquisiciones.

Tmrw es una empresa de transformación educativa que ofrece servicios educativos integrales como:

– TMRW Academy – centrada en el desarrollo profesional.
– Education Command Center – que sirve a los responsables de las políticas con capacidades de toma de decisiones en tiempo real.  
– Tech-In-A-Box – Red troncal de tecnología integral que cubre el ecosistema escolar.
– Tmrw Advisory Services para instituciones educativas en diseño curricular, transformación digital, mejora escolar y estrategias educativas a nivel nacional.

Derivado de GEMS Education, Tmrw se ha incorporado como la entidad tecnológica independiente de GEMS. En la actualidad, GEMS es el único operador educativo del sector privado con una plataforma integral para profesores, alumnos y padres. Esa experiencia es la base de Tmrw, que busca crear un impacto en mil millones de estudiantes a través de la tecnología.

Sunny Varkey, presidente y fundador de TMRW y GEMS Education, dijo:

La educación de calidad es el gran igualador. Cierra la brecha entre ricos y pobres y nos brinda la mayor oportunidad de mejorar el estado de nuestro mundo. En última instancia, nuestra visión es brindar a cada niño su derecho de nacimiento a una excelente educación y ofrecer esperanza para un futuro mejor. Hemos construido esta plataforma para que sea accesible y asequible para las escuelas financiadas por el gobierno en todo el mundo para ayudar a mejorar los resultados del aprendizaje siempre que podamos“.

Krishnan Gopi, consejero delegado de TMRW y director de disrupción del Grupo de Educación GEMS, dijo:

“La educación se está transformando a un ritmo, alejándose de los patrones convencionales de enseñanza y aprendizaje que han dominado el sector. Diseñado por educadores para educadores, TMRW ayudará a los estudiantes a aprender mejor, los maestros enseñan mejor, los padres se involucran más y las escuelas se vuelven más eficientes”.

La plataforma es segura, escalable, multilingüe y altamente configurable para cubrir las diferentes necesidades de los sistemas educativos en todo el mundo. Utiliza tecnologías exponenciales como AI/ML, AR/VR, Blockchain e IOT para revolucionar la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

*Para obtener más información sobre cómo Tmrw puede empoderar a las escuelas para ofrecer mejores resultados de enseñanza y aprendizaje, envíe un correo electrónico a: info@tmrw.group

 

FUENTE GEMS Education