SINGAPUR, 24 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — SUNRATE, una plataforma inteligente de gestión de tesorería y pagos internacionales, y Sabre, el principal proveedor de software y tecnología que impulsa la industria del turismo a nivel mundial, anunciaron en Travel Tech Asia 2023 un nuevo acuerdo que ayudará a mejorar y automatizar la experiencia de pagos empresariales para las empresas de viajes de la región.

Como parte del acuerdo, las tarjetas comerciales virtuales (VCC, por sus siglas en inglés) de SUNRATE se integrarán con los pagos virtuales de Sabre. Esto significa que las partes interesadas, como las agencias de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) y las empresas de gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés) en la plataforma de Sabre, ahora pueden utilizar las VCC de SUNRATE para hacer sus pagos empresariales, como pagos a aerolíneas, hoteles y proveedores internacionales.

Además, las partes interesadas en viajes también pueden escalar y crecer en la región de Asia-Pacífico sin problemas, dado que las VCC de SUNRATE permiten la liquidación de gastos con tarjeta en más de 15 monedas.

Shawn Qin, director de negocios de tarjetas de SUNRATE, dijo: “Durante el último año, SUNRATE ha revolucionado los pagos B2B de viajes con varios anuncios como nuestra asociación estratégica con Agoda y el lanzamiento de nuevas VCC con la red de Mastercard y Visa. Seguimos comprometidos con la innovación continua de nuestra oferta de soluciones de viajes en línea y esta asociación con Sabre nos coloca firmemente en el camino para ser el socio B2B integral de la industria del turismo”.

“Nos complace asociarnos con SUNRATE para mejorar la experiencia de pago de nuestros clientes B2B y ampliar nuestra oferta de tarjetas virtuales en un mercado tan importante como APAC”, dijo Celia Pereiro, vicepresidenta de Sabre Virtual Payments en Sabre. “En Sabre estamos decididos a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes en la industria del turismo, e invertir en nuestro negocio de pagos virtuales ha sido una parte fundamental de ello. Ahora estamos llevando Sabre Virtual Payments al siguiente nivel con nuevos socios y capacidades de vanguardia mejoradas que automatizan el proceso de pago para que sea más seguro, eficiente y fácil. Este acuerdo es un paso más hacia nuestra visión de crear un ecosistema de pagos abierto e independiente para la industria del turismo”.

SUNRATE es miembro principal de la red Mastercard y Visa y está certificada según el estándar internacional de seguridad de datos financieros: Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés) nivel 1.

Sobre SUNRATE 

SUNRATE es una plataforma inteligente de gestión global de pagos y tesorería para empresas de todo el mundo. Desde su creación en 2016, Sunrate, reconocido como un proveedor de soluciones líder, ha permitido a las empresas operar y escalar tanto a nivel local como global en más de 190 países y regiones con su plataforma propietaria de vanguardia, su extensa red global y sus sólidas API. SUNRATE tiene su sede principal en Singapur y oficinas en Hong Kong, Yakarta, Londres y Shanghái. Además, está asociada con las principales instituciones financieras, como Citibank, Standard Chartered y Barclays, y es miembro principal de Mastercard y Visa. Visite https://www.sunrate.com/ para obtener más información sobre SUNRATE. 

Sobre Sabre Corporation 

Sabre Corporation es una empresa líder en software y tecnología que impulsa la industria del turismo a nivel mundial y presta servicios a una amplia gama de empresas de viajes, como aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y otros proveedores. La empresa brinda soluciones de venta minorista, distribución y cumplimiento que ayudan a sus clientes a operar de manera más eficiente, aumentar los ingresos y ofrecer experiencias personalizadas a los viajeros. Sabre conecta a proveedores de viajes con compradores de todo el mundo a través de su principal mercado de viajes. La plataforma tecnológica de Sabre gestiona anualmente más de 260.000 millones de dólares en gastos de viajes a nivel mundial. Sabre tiene su sede en Southlake, Texas (EE.UU.) y atiende a clientes en más de 160 países de todo el mundo. Visite www.sabre.com para obtener más información.

FUENTE Sunrate