• La empresa líder en distribución de productos químicos anunció un crecimiento de sus ingresos del 44 % interanual. 
  • Además, inicia una nueva era para la distribución de productos químicos después de asegurar el cuarto puesto en la lista de Asia-Pacífico.

NUEVA YORK, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Sunrise Group, una empresa líder en distribución de productos químicos con sede en Ningbo, China, se ubica en el puesto 10 de la lista de los 100 principales distribuidores de productos químicos de la ICIS 2022 y en el cuarto puesto de la lista de Asia-Pacífico. La empresa también generó USD 2.540.000 millones en ventas en 2021, según sus últimos resultados financieros publicados.

Fundada en 2000, Sunrise Group es uno de los distribuidores y fabricantes independientes más grandes de productos básicos y productos químicos especializados. Sus segmentos comerciales clave incluyen distribución de productos químicos finos, comercio de productos químicos básicos, salud animal y protección fitosanitaria.

2021 fue un año de desafíos y oportunidades para la industria química, exacerbados por la turbulencia dentro de la cadena de suministro global y los mecanismos de control relacionados con la COVID-19 implementados en China.

Sunrise Group logró superar a la competencia con su resiliencia e impulso de crecimiento al ofrecer un suministro confiable de materiales y satisfacer las necesidades de los clientes. La capacidad de responder rápidamente a los contratiempos se debe a su sólida red de alianzas y sus estrechas relaciones con los productores de productos químicos, el alcance que tiene con su base de clientes (el resultado de años de trabajo minucioso y constante) y una solución integral para ayudar a resolver los problemas de los clientes.

“Vincular los recursos con las necesidades, vincular el mundo entre sí” es la declaración de misión inspiradora del grupo Sunrise y destaca el compromiso de la empresa con el desarrollo de una industria química y un mundo empresarial transparentes y sostenibles.

2022 está lleno de incertidumbres con condiciones macroeconómicas y geopolíticas extremas. Sunrise Group ha implementado una estrategia coherente que se centra en el cliente y en inversiones continuas en servicios de la cadena de suministro, digitalización y desarrollo de talento a fin de consolidar su reputación como un actor cada vez más influyente e integral en la industria.

Acerca de Sunrise Group 

Sunrise Group es una empresa privada especializada en la distribución y fabricación de productos químicos. Sunrise ha ampliado su red de distribución a más de 45 países, atendiendo a más de 4.000 clientes. Cuenta con una cartera de productos distintivos con más de 500 productos y presta servicios a industrias como la farmacéutica, el poliuretano, los recubrimientos, la electrónica, los surfactantes y los adhesivos. Para obtener más información sobre Sunrise y sus servicios, escriba a sfcc@sfcc.com.cn, o visite www.sunrisechemical.com.

 

FUENTE Sunrise Group