Los sustantivos superpapá y supermamá se escriben con el prefijo super- unido a la palabra base, sin guion ni espacio intermedios.
Con ocasión de la celebración en la República Dominicana del Día de las Madres y del próximo Día de los Padres, se ha anunciado recientemente en los medios de comunicación el estreno de una obra de teatro y de una película tituladas Súper Mamá en el salón de la Justicia y Súper Papá, respectivamente. Un diario reseñó acerca de la obra teatral que se trataba de «una súper obra, con súper consejos y súper situaciones divertidas».
Conviene recordar que, conforme a las normas de la Ortografía, el prefijo super- se escribe siempre sin tilde y soldado a la base a la que afecta, sin guion y sin espacio. Solo lleva tilde cuando se emplea como sustantivo, equivalente a supermercado («Lo compramos en el súper de la Lope de Vega»), o cuando se utiliza como adverbio o adjetivo pospuesto al sustantivo («Es una idea súper», «Anoche lo pasamos súper»).
De modo que habría sido más apropiado titular las obras citadas «Supermamá en el salón de la Justicia» y «Superpapá», así como opinar, respecto de la primera, que es «una superobra, con superconsejos y situaciones superdivertidas».