CLEVELAND y TOKIO; AMBERES, Bélgica, y AGUASCALIENTES, México, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La Comunidad de la Cadena de Abastecimiento Autopartista Surgere ha alcanzado números récord. El sorprendente crecimiento de la comunidad ha llevado la cantidad de sitios a 136 en Norte América y 64 en Asia Pacífico desde enero de 2020. AutoSphere es una gran comunidad de proveedores y fabricantes de productos sin marca que se han unido para utilizar un grupo común de procesos y transacciones de datos para administrar más eficazmente sus operaciones de cadena de abastecimiento de partes y empaque. Constituye el proceso de gestión de cadena de suministro más efectivo de la industria automotriz, logrado mediante colaboración masiva. Los miembros de la comunidad experimentan más eficiencias y ahorros de costos gracias a que cuentan con la cantidad correcta de activos en contenedores y estanterías, en el lugar correcto y en el momento correcto.

Para saber más, contáctenos a través de connect@surgere.com

“Nuestros miembros se benefician con el impresionante crecimiento de la comunidad AutoSphere, pues ello mejora su práctica de cadena de abastecimiento. Esto a su vez aumenta la productividad y disminuye los costos operativos. Una verdadera visibilidad y la confiabilidad de la información son las únicas bases que dan lugar a una cadena de abastecimiento sostenible y flexible.  Los miembros de AutoSphere están marcando el camino”, dijo William Wappler, Presidente y CEO de Surgere. El crecimiento de la comunidad ofrece a sus miembros un terreno de prueba muy grande y activo para introducir tecnologías nuevas y mejorar las existentes. Además, ellos se benefician en tres áreas primordiales. Primero, su campo de visión se expande de tal forma que cada miembro tiene una visión mucho más amplia de dónde están ubicados sus activos. Se amplía y mejora en gran medida la posibilidad de monitorear en “tiempo real” y recuperar contenedores, estantes y partes, lo cual genera estadísticas de reducción de costos extremadamente positivas y en franco ascenso. Segundo, el aumento de la información brinda a los miembros la capacidad de entender mejor las mejores prácticas en toda la comunidad. Ellos se comparan con muchas otras compañías y todos comparten conocimiento de las métricas de desempeño de toda la cadena de abastecimiento. Y, finalmente, la Investigación y Desarrollo de Surgere presenta enormes potencialidades al desplegar numerosas tecnologías de distintos tipos de sensores sobre una más amplia base de aplicaciones. Se necesita experiencia y esfuerzos para evolucionar de la teoría de la cadena de abastecimiento utilizando Internet de las Cosas (IoT) a crear visibilidad confiable de la cadena de abastecimiento. 

“La base de clientes de Surgere ha escalado año tras año, agregando fabricantes de productos originales, proveedores de Banda 1 y Banda 2 que utilizan nuestro hardware, software y servicios de consultoría líderes en la categoría” agregó Wappler. “Nuestros clientes observan drásticas reducciones de costos y aumentos de productividad y experimentan un claro retorno de la inversión en solo seis meses con nuestra solución como módulo de servicio”.

Al empezar a pensar en el retorno a sus operaciones después de la pandemia de Covid, muchas industrias encontrarán que contar con sistemas y procesos más eficientes y soluciones de inteligencia artificial tendrá una importancia innegable. Surgere está en las mejores condiciones para atenderlas a todas, entregando las partes correctas y el empaque correcto en el lugar adecuado y en el momento justo. “Hacia el futuro, quienes toman las decisiones necesitarán despliegues fáciles, riesgos reducidos y rápidos retornos de la inversión”, comentó Wappler. Surgere ofrece alta calidad, tecnología digital con recursos experimentados y una comunidad de usuarios insuperable.

Surgere, compañía líder en tecnología especializada en ciencias basadas en sensores ofrece exactitud y visibilidad nunca vistas a todo lo largo de la cadena de abastecimiento. La tecnología patentada y el software de propiedad únicos de Surgere empoderan a las marcas líderes del mundo mediante datos analíticos de un extremo al otro de la cadena de abastecimiento, información absolutamente fidedigna y soluciones basadas en sensores incomparables. Con sede central en Cleveland, Ohio, y oficinas en Canadá, México y Japón, Surgere ofrece soluciones que reúnen múltiples formas de ciencia basada en sensores para “ver” inventario con una sin igual exactitud de 99,9% para poder mapear la cadena de abastecimiento completa y detectar debilidades y oportunidades de mejora en tiempo real. Visítenos en www.surgere.com.

CONTACTO: Heidi Smith, (330) 618-8891, heidi.smith@surgere.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1217180/SURGERE_Logo.jpg

FUENTE Surgere