Ciudad de México, 27 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Hace cuatro años Swap nació para revolucionar la manera en que las personas envían y reciben dinero, y rápidamente se posicionó dentro de la industria y entre sus usuarios como “el banco del futuro”. Sus creadores –dos jóvenes mexicanos– fueron los primeros en desarrollar, hace un año, una nueva forma de compartir dinero de manera segura por WhatsApp, Facebook e Instagram a través de la aplicación a cualquier hora y cualquier día del año sin cobrar ningún tipo de comisión. Hoy nace Swap 4.0, que vuelve innovar el sector financiero y tecnológico.

Esta evolución de la aplicación se dio a partir de sesiones y entrevistas con sus usuarios para tener como resultado una experiencia mucho más intuitiva y segura, así como ofrecer el acceso a más servicios financieros desde la aplicación. Por ejemplo, Crédito Swap, que permite a sus usuarios recibir hasta 50,000 pesos con comisiones más bajas que las que manejan los bancos y a través de una mejor experiencia.

“Somos las finanzas del futuro, y Swap 4.0 refleja ese espíritu de innovación y simplicidad que nos caracteriza”, explica Bruno Ramos, fundador y CEO de Swap.

Desde su creación en 2015, esta app 100% mexicana ha revolucionado la forma de hacer transacciones y ha generado un impacto en el mercado Fintech que le ha hecho acreedor de reconocimientos como Visa Everywhere Initiative 2018, GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) y Mass Challenge 2017, entre otros.

Al ser una solución diseñada para simplificar la vida y tiempo de sus usuarios al tiempo que cuenta con los candados más estrictos de seguridad, ha cobrado gran popularidad y relevancia: hoy se procesan más de 95 millones de dólares al mes —lo que equivale a 60 millones de pesos al día— a través de Swap.

Para descubrir la nueva forma de transferir dinero, descarga Swap 4.0 disponible para Android y iPhone, y visita swap.mx.

Acerca de Swap
Swap es una empresa Fintech creada en 2015 por dos jóvenes mexicanos y apasionados de la tecnología y la innovación: Bruno Ramos, Ingeniero en Tecnologías de Computo y Telecomunicaciones, y Jerónimo González, Licenciado en Economía y Desarrollo de Negocios. Desde entonces, Swap se ha convertido en la aplicación líder de pagos entre personas y ha hecho posible el envío de dinero de una manera más rápida, fácil y segura. En 2018, Swap presentó por primera vez la posibilidad de transferir y recibir dinero a través de WhatsApp o cualquier otra red social las 24 horas del día los 365 días del año sin cobrar ningún tipo de comisión. Para conocer más sobre los servicios que Swap ofrece visita swap.mx

FUENTE Swap