– 10 prestigiosas empresas de Taiwán, presentarán su oferta de productos y soluciones a empresarios mexicanos y estadounidenses con la finalidad de fomentar la oportunidades de negocio entre las regiones.

– México es un país geográficamente estratégico para el crecimiento de toda la cadena de proveeduría para la industria automotriz de Norteamérica.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La oficina comercial de Taiwán en México y Taiwan Excellence, invitan a los representantes de la industria automotriz mexicana y de Estados Unidos, al Taiwan Excellence Mobility Webinar & rueda de negocios, a celebrarse de manera virtual el 6 y 7 de Octubre de 2021.

El evento será un puente entre los representantes de la industria automotriz de México y Estados Unidos con la cadena de proveeduría Taiwanesa. El evento incluirá una rueda de negocios virtual en la que los interesados podrán realizar intercambios comerciales de alto valor para sus empresas y sus economías en un ambiente profesional que busca fomentar el intercambio comercial y los negocios entre la región de Norteamérica y Asia Pacífico.

A nivel global, la región Asia / Oceanía es la responsable del 57.5% de las exportaciones de automóviles, seguido de Europa con 21.3% y Norteamérica con el 17.2%.

En el evento participarán 10 marcas taiwanesas líderes, las cuales buscarán que la cadena de proveeduría mexicana como estadounidense, forme relaciones de negocio duraderas con la industria taiwanesa y si ya existen vínculos o interés previos, éstos se fortalezcan para fomentar el florecimiento de relaciones y concreción de acuerdos comerciales de alto valor para ambas partes.

Taiwan Excellence Mobility Webinar & Rueda de Negocios 2021 busca aprovechar las condiciones económicas de México y Estados Unidos para la creación de nuevas oportunidades de negocio entre el país asiático y los socios comerciales potenciales en Norteamérica. En México, el sector automotor genera más divisas e innovación a través de la recepción de IED. El sector contribuyó para que México haya sido el 9º receptor mundial de IED.

Las empresas participantes en este importante evento son:

  1. CHU HUNG OIL SEAL INDUSTRIAL CO., LTD. https://youtu.be/DdEjO2lJkeo
  2. Lucidity https://www.youtube.com/watch?v=z6wQ9wGVXQA
  3. Cub and Hua-Jie (Taiwan) https://youtu.be/kOYRWNXjl4A
  4. Uni Auto Parts Manufacture https://www.youtube.com/watch?v=l_rdLUMY380
  5. EverFocus https://www.youtube.com/watch?v=xjcWPS3yPtc
  6. Noodoe Corporation https://www.youtube.com/watch?v=WQ9v2VXyFx0
  7. DEPO Maxzone Auto Parts. https://www.youtube.com/watch?v=nIrqdHai3zI
  8. MiTAC Digital Technology Corporation https://www.youtube.com/watch?v=LyqTsrgIEtY
  9. Mobile Drive Technology Co., Ltd. https://www.mobiledrivetech.com/en/about.html

Regístrese hoy mismo en: https://www.surveycake.com/s/47pK1

Luis Manuel López
luis@lraservices.com
55 2078 0874

FUENTE Taiwan Excellence