• 10 marcas de prestigio de Taiwán presentarán sus productos y soluciones de manera presencial en Centro Banamex de la Ciudad de México
  • El pabellón de Taiwán “Taiwán Excellence Pavilion”, busca fomentar las oportunidades de negocio entre empresarios de la industria automotriz de México, Estados Unidos y Taiwán

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La oficina comercial de Taiwán en México y Taiwán Excellence, invitan a los representantes de la industria automotriz mexicana y de Estados Unidos, al Taiwán Excellence Pavilion dentro de INA PAACE Automechanika 2022 a celebrarse los días 13, 14 y 15 de julio de 2022 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El evento será una oportunidad para que los representantes de la automotriz de México y Estados Unidos tiendan puentes de negocio con marcas de prestigio de Taiwán. En este magno evento, participarán un total de 10 empresas taiwanesas de autopartes de alta calidad con 23 productos que ganaron el Premio a la Excelencia de Taiwán, las cuáles han obtenido diversos reconocimientos y medallas por su “innovalue” (Innovación + valor) en todo el mundo, reconocida con el sello Taiwán Excellence; todo en un ambiente seguro, profesional y listo para fortalecer las relaciones de negocio entre Taiwán y Norteamérica.

Desde la perspectiva del comercio bilateral, el mercado norteamericano es el mercado más importante para las exportaciones de autopartes de Taiwán; En 2021, las exportaciones de autopartes de Taiwán fueron de US$8 mil millones, de los cuales US$4.4 mil millones (representaron el 56 % de las exportaciones de autopartes de Taiwán) fueron exportados al mercado de América del Norte (incluidos Estados Unidos, Canadá y México).

Las categorías de productos incluyen: electrónica automotriz, llantas, autopartes y herramientas neumáticas, que no solo representan la alta calidad de los productos de Taiwán, sino que también aportan el valor innovador de la industria automotriz de Taiwán al mercado mexicano buscando la cooperación con la cadena de suministro de la industria automotriz mexicana.

Actualmente, Taiwán es el décimo país proveedor de autopartes para México, y México es una importante base de producción y mercado para autopartes en el mundo.

Actualmente, las empresas taiwanesas tienen aproximadamente 300 empresas en México, que generan 60,000 empleos, entre los fabricantes destacan Inventec, Wistron y la mundialmente conocida Foxconn, fabricante de semiconductores para múltiples industrias, incluida la automotriz.

De acuerdo con un reporte de Fortune Business Insights se espera que el tamaño global de la industria del mercado de accesorios automotrices alcance 529.88 billones de dólares para 2028, con tasas de crecimiento anualizadas de 3.8% durante el período de pronóstico. Cabe resaltar que el valor de este mercado se situó en 392.350 billones de dólares estadounidenses en 2020.

Las 10 empresas participantes en este importante evento son:

Kenda Rubber Ind. Co., LTD https://www.kendatire.com/en-us/

Zealio Electronics Co., Ltd https://www.zealio.com.tw/

MiTAC Digital Technology Corporation https://www.mitacmdt.com/en/

WiseChip Semiconductor Inc. https://www.wisechip.com.tw/

KAI SUH SUH ENTERPRISE CO., LTD. http://www.kss.com.tw/eindex.asp

TYC Brother Industrial CO., Ltd. http://www.tyc.com.tw/

AIRBOSS Air Tools Co., Ltd https://es.twairboss.com/

TOPOWER CO.,LTD. https://topower.com.tw/en/

CUB ELECPARTS INC. https://www.cubelec.com.tw/

Lucidity Enterprise Co., Ltd. https://www.lucidity-group.com/es/

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1856705/Invitation_2022.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1856706/kv_Auto_Taiwan_clouded_leopard.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1856707/Stand1.jpg

FUENTE Taiwán Excellence