De acuerdo con Brand Finance, la consultora líder mundial en valoración de marcas

MUMBAI, India, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Indian Hotels Company (IHCL), la compañía hotelera más grande de India, anunció que su icónica marca Taj fue calificada como la Marca hotelera más sólida del mundo de acuerdo con Brand Finance. El informe anual “Hotels 50 2022” de la consultora líder mundial en valoración de marcas reconoce a las marcas de hoteles más valiosas y sólidas del mundo.

TAJ IS WORLD’S STRONGEST HOTEL BRAND FOR SECOND CONSECUTIVE YEAR

El Sr.  Puneet Chhatwal, director general y ejecutivo de Indian Hotels Company, manifestó: “Estamos muy orgullosos de que Taj haya sido reconocida como la marca de hoteles más sólida del mundo por segunda vez consecutiva. Esto reafirma a Taj como el punto de referencia de la excelencia más aclamado en la industria a nivel mundial”.

“Cuando los viajeros se orientan cada vez más hacia marcas que no solo reflejen la esencia de un lujo de primer nivel, sino que también sigan prácticas comerciales responsables, Taj está bien preparada para liderar el futuro de la hospitalidad. Este reconocimiento es una señal de la firme confianza de nuestros huéspedes y celebra el espíritu indomable de nuestros empleados, que encarnan el legado de la marca mientras traen a la vida la esencia característica de Taj”.

Taj recibió un Índice de Fortaleza de Marca general de 88,9 sobre 100, con una calificación AAA asociada por familiaridad de los clientes, satisfacción de los empleados y reputación corporativa, así como por su servicio al cliente de primer nivel. 

El informe “Hotel 50 2022” destaca la exitosa estrategia de la empresa para superar los desafíos que surgieron a raíz de la pandemia y seguir siendo relevante para las necesidades de los consumidores. Taj también estuvo a la vanguardia en sus esfuerzos por apoyar a la comunidad, incluido el sector de la salud.

Para obtener más información, haga clic aquí para acceder al informe completo de Brand Finance. 

Acerca de Indian Hotels Company Limited (IHCL)

Indian Hotels Company Limited (IHCL) y sus subsidiarias reúnen a un grupo de marcas y empresas que ofrecen una fusión de cálida hospitalidad india y un servicio de clase mundial. Entre ellas se destacan Taj, la icónica marca para los viajeros más exigentes y clasificada como la marca hotelera más sólida del mundo y la marca india más sólida de acuerdo con los informes “50 Report 2022” e “India 100 Report 2022” de Brand Finance, respectivamente; SeleQtions, identificada como una colección de hoteles; Vivanta, una marca de sofisticados hoteles de lujo; y Ginger, que está revolucionando el segmento del lujo austero.

IHCL  cuenta con una cartera de 237 hoteles, incluidos 60 en desarrollo a nivel mundial en cuatro continentes, 11 países y más de 100 emplazamientos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1839406/Taj_Strongest_Brand.jpg

 

 

FUENTE Indian Hotels Company (IHCL)