TOKIO, 5 de abril de 2019 /PRNewswire/ — TANAKA Holdings Co., Ltd., compañía tenedora de TANAKA Precious Metals (TANAKA Kikinzoku Group), participó internacionalmente como un Patrocinador de Categoría en el Gran Premio Mundial de Fútbol de la IBSA de 2019, que se celebró del 19 al 24 de marzo en la capital japonesa bajo los auspicios de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (International Blind Sports Federation, IBSA) y la Asociación de Fútbol para Ciegos de Japón (Japan Blind Football Association, JBFA).

TANAKA Holdings ha sido socio de la JBFA, una organización incorporada sin fines de lucro, y un socio corporativo del equipo nacional femenino de fútbol para ciegos de Japón desde 2017 para ayudar a aumentar el conocimiento del fútbol para ciegos y difundir el deporte.

Al celebrarse el Gran Premio Mundial de Fútbol para Ciegos de la IBSA por segunda vez después de su inauguración el año pasado, TANAKA Holdings participó de nuevo en el evento como el Patrocinador de Categoría, apoyando operaciones ceremoniales para entregar medallas, trofeos y escudos a equipos y jugadores con el fin de contribuir a un mayor desarrollo del fútbol para ciegos en el país y en todo el mundo.

El Gran Premio Mundial de Fútbol para Ciegos de la IBSA se creó recién el año pasado como una competencia aprobada por la IBSA con el objetivo de difundir el fútbol para ciegos en Asia y en todo el mundo. Se celebrará por tres años consecutivos hasta 2020. En el evento de este año, ocho países entre los 20 con la clasificación más alta del mundo participaron en la fase inicial del torneo, con los participantes divididos en dos grupos de cuatro equipos (Grupo A y Grupo B). En el día final del Gran Premio, el 24 de marzo, se disputaron cuatro partidos: las eliminatorias para decidir el séptimo, el quinto y el tercer lugar, así como la final.

Colombia derrotó a Rusia para ocupar el séptimo lugar y Turquía venció a Tailandia para situarse en el quinto. En la eliminatoria por el tercer puesto, Japón perdió por estrecho margen frente a España para terminar en cuarto lugar. En la final, Inglaterra y Argentina se enfrentaron en una repetición del partido decisivo del año pasado, y Argentina emergió victoriosa por segunda vez. En la siguiente ceremonia de entrega de premios, se otorgaron premios a equipos y jugadores.

(Foto: https://kyodonewsprwire.jp/release/201903294846?p=images)

Lo que TANAKA Holdings entregó
Medallas, trofeos, escudos
— Primer lugar: Medalla de oro, trofeo del ganador
— Segundo lugar: Medalla de plata
— Tercer lugar: Medalla de bronce
— Jugador más valioso: Escudo (con el logo del Gran Premio, color oro)
— Premio al espíritu luchador: Escudo (con el logo del Gran Premio, color plata)
— Mayor goleador: Escudo (con el logo del Gran Premio)
— Premio al mejor portero: Escudo (con el logo del Gran Premio)

Premio TANAKA
— Premio al Gran Esfuerzo de TANAKA: Trofeo

Otros: Árbitros
— Medallas

Para más información, por favor visite:
https://kyodonewsprwire.jp/attach/201903294846-O1-1ng36yJT.pdf

Sitio web oficial del Gran Premio Mundial de Fútbol para Ciegos de la IBSA de 2019:
http://www.en-wgp-blindfootball.com/

Acerca de TANAKA Precious Metals
Desde su fundación en 1885, TANAKA Precious Metals ha creado una serie diversificada de actividades comerciales centradas en los metales preciosos. Es un líder en Japón en cuanto al volumen de metales preciosos manejados. En el transcurso de muchos años, TANAKA Precious Metals no solo ha fabricado y vendido productos de metales preciosos para uso industrial, sino que también ha provisto metales preciosos en forma de joyas y activos. Como un grupo de especialistas en metales preciosos, todas las empresas del Grupo dentro y fuera de Japón cooperan como si fueran una sola, combinando sus conocimientos en fabricación, ventas y tecnología para ofrecer productos y servicios. Además, con el fin de reforzar su impulso globalizador, TANAKA Precious Metals dio la bienvenida a Metalor Technologies International SA como una nueva empresa miembro del Grupo en 2016.

Mediante sus esfuerzos como profesionales de los metales preciosos, TANAKA Precious Metals seguirá contribuyendo al desarrollo de una vida cómoda y próspera.

Sitios web: https://www.tanaka.co.jp/english/ (grupo)
                  https://pro.tanaka.co.jp/en/ (productos industriales)

FUENTE TANAKA Holdings Co., Ltd.