Se asocia con Genesys® para transformar aún más el compromiso del cliente 

MUMBAI, India, y SANTA CLARA, California, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Tata Communications, un facilitador global de ecosistemas digitales, mejora hoy su plataforma InstaCC™ mediante funciones digitales con el fin de transformar la interacción de las empresas con sus clientes. Elabora un tejido digital seguro y conectado que les permite a las empresas globales y a los usuarios finales conectarse a través de canales variados que abarcan desde redes sociales hasta navegadores web, aplicaciones móviles y sitios web corporativos. Esto les permite a las empresas globales interactuar con los clientes de una manera inteligente, fluida y fácil para el usuario en el canal que ellos prefieran.  La plataforma InstaCC™, un centro de contacto como servicio (CCaaS) omnicanal, fortalece la posición de Tata Communications como orquestador global de experiencia del cliente (CX) digital de extremo a extremo.

Como parte de su estrategia global de CCaaS, la plataforma InstaCC™ de Tata Communications les permite a las empresas crecer fácilmente más allá de las fronteras cumpliendo las normas internacionales.  Además, Tata Communications y Genesys®, líder global en orquestación de experiencias del cliente en la nube, se unen para ampliar la cartera de InstaCC™ al ofrecer una oferta mejorada de experiencia del cliente. Esta alianza les permite a las empresas aprovechar el poder de las tecnologías digitales, de IA y de la nube para el compromiso proactivo, predictivo y personalizado de los clientes a través de Genesys Cloud CX™️, una solución todo en uno de experiencia de empleados y CCaaS que se puede crear a gusto.

La plataforma mejorada InstaCC™ de Tata Communications, en asociación con Genesys, cuenta con herramientas que aumentan la productividad de los agentes de los centros de contacto, como soluciones de gestión de personal, grabación de llamadas e integración de interacciones basada en el conocimiento.

“La excelencia del cliente y su satisfacción son factores de crecimiento fundamentales para las empresas globales en el entorno comercial ultracompetitivo e hiperconectado actual”, afirmó Mysore Madhusudhan, vicepresidente ejecutivo de Colaboración y Soluciones Conectadas de Tata Communications. “Junto con Genesys y nuestra experiencia combinada de décadas de trabajo en el mercado de centros de contacto, ahora estamos redefiniendo el compromiso global con los clientes, incorporando medios personalizados e inteligentes para que las empresas interactúen y se comprometan con sus usuarios”.

“En la economía de la experiencia, generar confianza y lealtad requiere que las organizaciones se transformen en potencias de compromiso digital para que puedan brindar experiencias conectadas y sin esfuerzo en todos los canales que los consumidores utilizan hoy”, sostuvo ML Maco, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y Operaciones en Terreno de Genesys. “Nuestra alianza con Tata Communications se basa en nuestra visión compartida de dotar a las empresas globales con soluciones basadas en la nube y habilitadas por IA que les permitan orquestar a escala experiencias de clientes y empleados centradas en las personas”.

La creciente adopción de la nube, la automatización y la IA están generando interacciones inteligentes y eficientes entre los clientes y las empresas. Gartner® proyecta que para 2031, los chatbots conversacionales con IA y los asistentes virtuales se encargarán del 30 % de las interacciones que habría realizado un agente humano, en comparación con el 2 % en 2022.

Conozca más sobre la plataforma InstaCC™ de Tata Communications y la alianza entre Tata Communications y Genesys®.

Acerca de Genesys 

Cada año, Genesys organiza miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para organizaciones en más de 100 países. A través del poder de nuestras tecnologías digitales, de IA y en la nube, las organizaciones pueden hacer realidad la experiencia como servicio SM, nuestra visión para la experiencia del cliente empática a escala. Gracias a Genesys, las organizaciones tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para profundizar su conexión con los clientes en cada momento del proceso de marketing, venta y servicio en cualquier canal, a la vez que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un moderno motor de velocidad de ingresos, Genesys hace posible una verdadera intimidad a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes. Visite www.genesys.com/en-sg.

©2022 Genesys. Todos los derechos reservados. Genesys, el logotipo de Genesys, Genesys Cloud CX, Genesys Multicloud CX, Genesys DX y Experience as a Service son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Genesys. Todos los demás nombres y logotipos corporativos pueden ser marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Acerca de Tata Communications 

Como parte del grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM) (BSE: 500483) es un facilitador global de ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, permite la transformación digital de las empresas a nivel mundial con colaboración y soluciones conectadas, conectividad central y de última generación, soluciones de hospedaje y seguridad en la nube y servicios de medios. Entre sus clientes se incluyen 300 de las empresas de la lista Fortune 500 y conecta a las empresas con el 80 % de los gigantes mundiales de la nube. Para obtener más información, visite www.tatacommunications.com 

Gartner 2022, Tendencia del mercado: La IA conversacional para la automatización de agentes ofrece una experiencia eficiente en los centros de contacto con los clientes

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países, y se utiliza aquí con autorización. Todos los derechos reservados.

Declaraciones prospectivas y advertencias

Ciertas palabras y declaraciones contenidas en este comunicado en relación con Tata Communications y sus previsiones, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera proyectada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los de tipo financiero, normativo y ambiental, así como los relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias, que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Tata Communications, o los resultados del sector, difieran sustancialmente de los manifestados, expresa o implícitamente, en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin ser taxativos, la imposibilidad de llevar a cabo las siguientes acciones: aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; completar satisfactoriamente las pruebas comerciales de los nuevos sistemas de tecnología e información para apoyar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en algunos de los servicios de comunicaciones de la empresa; integrar los cambios y las adquisiciones estratégicas en las políticas o regulaciones gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, sin ser taxativos, aquellos factores de riesgo que se analizan en los informes anuales de Tata Communications Limited. 

Los informes anuales de Tata Communications Limited pueden consultarse en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas y expresamente rechaza toda obligación en ese sentido.

© 2022 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados.

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales o marcas registradas de Tata Sons Private Limited en la India y ciertos países.

FUENTE Tata Communications