HONG KONG, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo, organizó hoy una serie de eventos de prensa virtuales, en los que su presidente y altos ejecutivos compartieron el eslogan más reciente de la marca: “Inspirar grandeza”, junto con desarrollos de negocios de la empresa. El público pudo ver en acción los productos de TCL para hogares inteligentes, así como un adelanto de los televisores Mini LED 2022 de TCL y los dispositivos móviles más recientes.

Sra. Juan Du, presidenta de TCL Electronics (arriba); Tiago Abreu, director del X-Lab de electrodomésticos inteligentes, TCL DIC (abajo a la izquierda), y Stefan Streit, director de mercadeo de TCL Communication (abajo a la derecha)

Ingrese aquí para obtener más información sobre TCL en el CES 2022 y ver un resumen del anuncio transmitido en vivo.

Mensaje de la presidenta 

La Sra.  Juan Du, presidenta de TCL Electronics, se refirió a los principios filosóficos centrales de TCL al hablar en la conferencia de prensa virtual global.

“En TCL, siempre priorizamos a nuestros clientes. Todo lo que hacemos se enfoca en aportar valor a las personas al mejorar sus vidas y experiencias con nuestros productos y servicios. Pero no podemos hacerlo solos”, afirmó la Sra. Du. “Dependemos de nuestros empleados creativos y pioneros, del apoyo a largo plazo de nuestros socios de confianza, con los que trabajamos incansablemente juntos, y lo que es más importante, de nuestra ética comercial de integridad y honestidad”.

Además, la presidenta compartió aspectos destacados de los resultados comerciales globales de la marca en 2021 y las innovaciones que han impulsado el éxito de TCL.

A fin de forzar los límites de lo posible con respecto a la tecnología visual, TCL fundó TCL CSOT en 2009 y ha invertido casi USD 31.000 millones para ofrecer a los consumidores las pantallas de mejor calidad. Y con una profunda preocupación por el medio ambiente, TCL ha ingresado al sector fotovoltaico para producir energía más limpia y ecológica.

A lo largo de los años, TCL ha creado un ecosistema para hogares inteligentes conectados que se rige por su estrategia de IA x IoT. Los televisores de pantalla grande deberían ser el punto de ingreso a una “vida inteligente”, y TCL está innovando y desarrollando nuevos electrodomésticos y dispositivos móviles en forma continua para inspirar la grandeza y ayudar a que la vida de las personas sea más práctica.

“Esperamos que nuestra tecnología cree soluciones para que las personas se preocupen menos cada día, y a la vez les permita pasar más tiempo divirtiéndose con sus familiares y amigos”, agregó la Sra. Du. “En TCL buscamos que la vida de las personas sea más segura y saludable gracias a nuestros productos y servicios. En última instancia, queremos inspirar y empoderar a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas”.

Televisores Mini LED TCL 2022 

Desde 2018, TCL ha estado invirtiendo en tecnología de televisión Mini LED y tiene como objetivo convertirse en el proveedor número uno de televisores Mini LED en un plazo de cinco años.

En 2022, TCL está dando otro paso adelante al aplicar una tasa de actualización de 144 Hz a sus modelos prémium de televisores Mini LED 2022, ofreciendo una capacidad de respuesta más rápida, imágenes más nítidas y una experiencia de juego más fluida. Tanto los jugadores competitivos que desean experimentar juegos exigentes con altos FPS como los jugadores casuales que buscan disfrutar de una experiencia de juego con una capacidad de respuesta extra apreciarán esta actualización. Las pantallas Mini LED de 144 Hz de TCL se beneficiarán enormemente de tiempos de reacción y fluidez más rápidos, lo que les dará a los jugadores una ventaja importante, especialmente en los juegos de múltiples jugadores.

Además de ser impulsada por la tecnología Mini LED de TCL, esta nueva generación de televisores aumentará el disfrute de las imágenes que aportan los juegos y otros contenidos repletos de acción. Con más de 1.000 zonas de atenuación local, los televisores Mini LED TCL 2022 ofrecen un impresionante rendimiento de brillo, logrando un contraste llamativo y revelando incluso más detalles para una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva. Más adelante en este trimestre se darán a conocer nuevos detalles sobre los televisores Mini LED TCL 2022.

Dispositivos portátiles e inteligentes TCL 2022 

Como parte de su compromiso de ofrecer conectividad 5G accesible para todos, TCL lanzará los teléfonos inteligentes TCL 30 XE 5G y 30 V 5G, exclusivamente en los Estados Unidos a finales de este mes. Estos dispositivos cuentan con tecnología NXTVISION mejorada, por lo que los clientes disfrutarán de una visualización magnífica e imágenes fantásticas.

Además, en el CES 2022 se presentarán varias tabletas nuevas. Se incluye la TCL NXTPAPER 10s, que viene con una pantalla similar al papel que cuenta con protección para los ojos en su núcleo; la ligera TCL TAB 8 4G, ideal para el aprendizaje y la creatividad; y la TCL TAB 10L, una tableta inmersiva perfecta para el entretenimiento y la productividad. Además, en el stand del TCL se exhibirá un trío de tabletas diseñadas teniendo en cuenta a los niños, la nueva serie TCL TKEE: TCL TKEE MINI, MID y MAX.

TCL se complace en ampliar por primera vez su gama de productos a computadoras portátiles con el lanzamiento de la TCL BOOK 14 Go. Es delgada, liviana, tiene una excelente vida útil de batería y es una herramienta excelente para cualquier persona que se mueva constantemente y viaje, ya que es compatible con la conexión LTE.

En el CES, TCL también presentará la próxima generación de sus gafas de pantalla portátil, las TCL NXTWEAR AIR. Son portátiles, livianas y delgadas, con énfasis en la comodidad y el estilo. Con lentes frontales intercambiables y un peso corporal mucho más ligero, las NXTWEAR AIR aportarán una mejor experiencia que la generación anterior de gafas de pantalla portátil.

Para lograr la visión de conexión de TCL, pronto lanzará el enrutador LINKHUB 5G, a la vez que seguirá ofreciendo soluciones 4G de alta calidad con el Wi-Fi móvil LINKZONE LTE Cat4, un punto de acceso móvil personal compacto.

*Los dispositivos estarán disponibles en mercados seleccionados a lo largo del año.

Hogar inteligente TCL IA x IoT 

En TCL, los televisores de pantalla grande son el punto de ingreso a una “vida inteligente”. Los usuarios pueden activar el televisor TCL Home con solo un botón en un control remoto, lo que facilita la administración del entretenimiento, así como de aplicaciones y dispositivos inteligentes.

Además del televisor, la aplicación móvil TCL Home permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos inteligentes, como un purificador de aire o un robot aspiradora de TCL, para luego tomar asiento y disfrutar de un hogar fresco y limpio.

Los productos y servicios de AI x IoT de TCL permiten que su vida, trabajo y juego sean más placenteros y le ofrezcan inspiración creativa todos los días.

Síganos en #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones durante el CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global y @TCL_USA
Facebook: @TCLElectronicsGlobal y @TCLUSA
Instagram: @tclelectronics y @TCL_USA
YouTube: @TCL Electronics y @TCL USA

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1719610/PressConf.jpg

 

FUENTE TCL Electronics