HONG KONG, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/– TCL, uno de los actores dominantes en la industria global de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, celebra su 40° aniversario con celebraciones en todo el mundo y el lanzamiento de una campaña publicitaria global.

Impulsada por su cultura corporativa de creatividad e innovación, las últimas cuatro décadas han sido testigo del rápido crecimiento de TCL para convertirse en uno de los principales actores globales de la electrónica de consumo con un catálogo de productos diversificado que abarca desde galardonados televisores y equipos de sonido para el hogar hasta teléfonos inteligentes y productos para hogares inteligentes.

Para celebrar su 40º aniversario, la empresa está llevando a cabo una serie de eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades en todo el mundo, y lanzará una campaña publicitaria en Dubái, Los Ángeles, París, São Paulo y Sídney, cinco ciudades ubicadas en continentes donde TCL ha experimentado una expansión continua durante las últimas cuatro décadas.

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años, convirtiéndose en una empresa líder con influencia global”, afirmó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

En 2020, TCL ocupó el tercer lugar* en la participación en el mercado global de televisores y ocupó el segundo lugar* en la participación en el mercado global de televisores LCD, en términos de volúmenes de ventas.

En la actualidad, TCL cuenta con 42 centros de investigación y desarrollo (I+D), 32 plantas de fabricación y tiene operaciones en más de 160 países y regiones, lo que la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes del mundo.

Además de la innovación y la globalización, TCL brinda felicidad y entusiasmo a los consumidores de todo el mundo a través de una serie de auspicios, como ser socio oficial dos veces de la Copa América, socio global a largo plazo de la FIBA y socio oficial de televisión para Call of Duty: Vanguard.

Y en el futuro, TCL seguirá enfocándose en el desarrollo de productos inteligentes y tecnológicos que mejoren los estilos de vida de los consumidores con el objetivo de hacer que la vida sea inteligente.

* Datos de OMDIA, 2020

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según OMDIA, TCL ocupó el segundo lugar a nivel mundial en cuanto a la participación que la marca TCL tuvo en el mercado de televisores LCD en 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1635783/TCL.jpg

 

FUENTE TCL Electronics