HONG KONG, 7 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo, fue reconocida por TWICE, Asia Digital Group y Europe Digital Group por sus logros tecnológicos exhibidos en el #17017 del pabellón central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022.

TCL ganó el “Premio a la innovación en tecnología de pantallas mini LED” por su televisor TCL OD Zero Mini LED 8K TV X925 PRO; “El premio a la mayor innovación del año” por su TCL NXTWEAR AIR y el “Premio a la innovación del año en protección de los ojos” por su TCL NXTPAPER 10s.

Los premios fueron otorgados como parte de la Ceremonia de premiación a las mejores marcas mundiales patrocinada por TWICE, Asia Digital Group y Europe Digital Group celebrada el 6 de enero y fueron elegidos por un jurado de expertos globales y medios influyentes.

El X925 PRO de TCL es el primer televisor que cuenta con la tecnología de pantalla con retroiluminación mini LED y OD ZeroTM de tercera generación. El televisor 8K Mini LED de 85″ ofrece una óptica revolucionaria y un audio inmersivo en un diseño ultradelgado y viene con Google TVTM para todos sus requerimientos de personalización. Además ofrece una experiencia de sonido que define la habitación gracias a sus potentes controladores Onkyo que crean un escenario sonoro de primera calidad con procesamiento de audio 3D Dolby Atmos® para lograr un sonido envolvente.

El TCL NXTWEAR AIR es la última generación de gafas de pantalla portables. Ofrece una experiencia cinemática portable con una pantalla equivalente de 140 pulgadas a una distancia de cuatro metros. Se equipara a la experiencia de visualización del usuario para películas, videojuegos móviles u oficina remota y es perfecto para quienes se desplazan a trabajar o estudiar. Con apenas 75 g de peso con la lente estándar, las NXTWEAR AIR vienen con dos lentes frontales intercambiables y dan prioridad tanto a la comodidad como al estilo.

La NXTPAPER 10s de TCL está diseñada específicamente pensando en la protección de los ojos. La reducción de luz azul es frontal y central, con la característica integrada directamente en el software y el hardware de la tableta. Su diseño de pantalla similar al papel utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, con lo que se establece un estándar en la industria. La pantalla está certificada por TÜV y reduce la luz azul a través de ella en más del 50 %. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo debido al acabado antirreflejo de la pantalla.

*La disponibilidad de productos puede variar entre países y regiones.

Siga a #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas noticias del CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global y @TCL_USA
Facebook: @TCLElectronicsGlobal y @TCLUSA
Instagram: @tclelectronics y @TCL_USA
YouTube: @TCL Electronics y @TCL USA

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721230/image_1.jpg

FUENTE TCL Electronics