Presenta su emocionante estilo de vida conectado con la colección de televisores Mini LED QLED de pantalla grande, lo último en tecnología de visualización y sus ofertas en categorías completas 

HONG KONG, 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ — TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de televisores, y una marca líder en electrónica de consumo, regresa en septiembre a la IFA 2022 en Berlín, la primera gran versión de la feria comercial mundial para dispositivos electrónicos de consumo y electrodomésticos desde 2019. TCL ofrecerá una serie de exposiciones en primicia mundial, como la última tecnología de visualización para televisores Mini LED QLED de pantalla grande, con demostraciones en vivo y presentaciones de las ofertas de categoría completa.

Entretanto, TCL está organizando una conferencia de prensa mundial para el 1 de septiembre, seguida de una exposición de cinco días con un amplio stand que abarca más de 2.500 metros cuadrados.

“Nos entusiasma regresar a la IFA 2022 y estamos orgullosos por formar parte de esta dinámica industria. Con nuestro nuevo eslogan, ‘Inspirar grandeza’, TCL seguirá inspirando a las personas a liberar los momentos más importantes de sus vidas con nuestros productos y servicios”, comentó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

En el stand de TCL en la IFA, los visitantes podrán experimentar la estética, el desempeño superior y la funcionalidad de las últimas pantallas, barras de sonido y dispositivos portables inteligentes, junto con una gama completa de electrodomésticos inteligentes y una variedad de nuevos prototipos de televisores. Con oportunidades de primera mano para explorar la tecnología tras las innovaciones, TCL también presenta la IA de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel en calidad de imagen.

Conferencia de prensa de TCL en la IFA 2022
Fecha
: 1 de septiembre de 2022
Hora: 14:00 (hora central europea de verano)
Lugar: Sala 21B, Messedamm Berlín, Alemania (entrada a través del Sommergarten, entre las salas 21 y 22)
Transmisión en vivoTCL Electronics en YouTube
Ponentes:

  • Frédéric Langin, vicepresidente de Ventas y Marketing (TCL Europa)
  • Marek Maciejewski, director de Desarrollo de Productos (TCL Europa)
  • Olivier Semenoux, director de Marketing de Productos y director de Acceso al Mercado (TCL Europa)

Twitter: @TCL_TV_Global
Facebook: @TCLElectronicsGlobal
Instagram: @tclelectronics
YouTube: TCL Electronics

Exposición de TCL en la IFA 2022:
Fecha: 2 a 6 de septiembre de 2022
Lugar: salón 21A, Messedamm Berlín, Alemania

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1859307/image_5005564_30713797.jpg 

FUENTE TCL Electronics