La marca tecnológica global TCL empodera a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas 

HONG KONG, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL, una marca tecnológica líder a nivel mundial, anunció hoy su nuevo eslogan “Inspirar grandeza” en una conferencia de prensa virtual que dio inicio a su exhibición en el CES 2022.

“‘Inspirar grandeza’ no solo es el más reciente mensaje corporativo de la marca, sino que además refleja la confianza y la ambición que deposita TCL en ofrecer a los consumidores de todo el mundo un valor que inspira y empodera a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas”, afirmó la Sra. Juan Du, presidenta de TCL Electronics.

TCL se enorgullece de ser pionera en innovaciones para pantallas con inversiones continuas de hasta USD 31.000 millones a lo largo de los años, elevando el nivel de la tecnología visual y ayudando a las personas a disfrutar de su cine en casa con experiencias de visualización de primer nivel y conexiones con otras personas a través de pantallas inteligentes móviles y de televisión.

Como marca tecnológica global, TCL ofrece valores e inspiraciones que van más allá de los productos.

Con el dedicado impulso que imprime a los paneles fotovoltaicos, la inteligencia artificial (IA) y la internet de las cosas (IoT), TCL promueve estilos de vida más ecológicos, intuitivos y con visión de futuro, a través de nuestras actividades globales dedicadas a la energía sostenible, la fabricación inteligente y mucho más. Además, TCL ha desarrollado una activa responsabilidad social, contribuyendo con las comunidades locales de todo el mundo.

TCL se inspira en el valor y la resiliencia de las personas de todo el mundo que sin pausa y en conjunto trabajan contra los efectos de la pandemia, y desea aprovechar su alcance global y su presencia en el CES 2022 para motivar a las personas a seguir avanzando en tiempos difíciles.

Síganos en: #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones en el CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global y @TCL_USA
Facebook: @TCLElectronicsGlobal y @TCLUSA
Instagram: @tclelectronics y @TCL_USA
YouTube: @TCL Electronics y @TCL USA

Acerca de TCL

TCL es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1719268/image_1.jpg

 

FUENTE TCL Electronics