SÃO PAULO, 2 de julio de 2019 /PRNewswire/ — TCL, una de las tres principales marcas de aparatos de televisión a nivel global y socio regional de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, se unió a la leyenda del fútbol Cafú para anunciar una serie de nuevos productos para Brasil, entre ellos el TV 8K QLED X10s de TCL, el primer TV 8K QLED de la marca para el país, aires acondicionados de la Serie Elite y smartphones marca TCL en São Paulo, Brasil.

Los ejecutivos senior de TCL, Tomson Li (izquierda), fundador y CEO de TCL Corporation, y el Dr. Affonso Brandao Hennel (centro), fundador de SEMP TCL, se unieron a la leyenda del fútbol Cafú (derecha) para anunciar nuevas ofertas de productos para Brasil en la Copa América Brasil 2019 en São Paulo, Brasil, el 1 de julio de 2019 (PRNewsfoto/TCL Electronics)

El recientemente lanzado X10s de TCL, de 75 pulgadas, incorpora la más reciente tecnología para pantallas Quantum Dot de TCL, así como resolución 8K para ofrecer una calidad de imagen de primer nivel, y es compatible con tecnología de audio Dolby Atmos® que le permite crear una experiencia de sonido tipo home theater premium. Además, es compatible con una amplia gama de funciones inteligentes potenciadas por Android TV™, y trae incorporado Google Assistant.

Los nuevos aires acondicionados de la serie Elite brindan una experiencia superior en aire acondicionado a los consumidores locales, ya que les permite controlar mejor la temperatura y ahorrar más energía.

Los smartphones de marca TCL lanzados hoy son el TCL L9 PLUS, el TCL L10 y el TCL C9 PLUS.

La adición de categorías de productos ampliadas en Brasil da testimonio del compromiso de TCL con el mercado latinoamericano y de su dedicación a abarcar un grupo más amplio de fanáticos de los deportes en la región.

“Para mí es emocionante ser testigo de la pasión de TCL por unir a la comunidad deportiva global a través del fútbol”, señaló Cafú.

“Es un honor para nosotros trabajar con Cafú en la presentación de TCL a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y, en particular del mercado latinoamericano”, manifestó Kevin Wang, director general de TCL Electronics. “Estamos dedicados a ayudar a los consumidores locales a llevar una vida sana e inteligente con nuestros productos innovadores e inteligentes”.

TCL ha instalado cuatro bases de manufactura industrial y laboratorios de I+D -construidos de manera independiente o en colaboración- a través de Latinoamérica, incluido Brasil, Argentina, México y Ecuador. Estas iniciativas han permitido a TCL ofrecer productos más inteligentes, de alta calidad y líderes en la industria a los consumidores locales, al tiempo que crea una cantidad importante de puestos de trabajo para los mercados locales, lo que ha contribuido a mejorar el desarrollo económico local.

Acerca de TCL Electronics

Con sede en China, TCL Electronics Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los tres principales actores en la industria de TV global, comprometido en Investigación y Desarrollo, manufactura y distribución de productos electrónicos de consumo. TCL Electronics se está esmerando en armar un ecosistema integral para los TV inteligentes que ofrezca a los usuarios una experiencia superior con sus productos y servicios inteligentes.

TCL Electronics   
Siyang Wang   
+86-755-33311958
siyang.wang@tcl.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/941941/Brazil_release_photo.jpg

 

FUENTE TCL Electronics