HONG KONG, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los actores dominantes en el sector global de TV y una compañía líder en electrónica para el consumidor, que lanzó diversos televisores QLED en 2020 con la misión de hacer la vida inteligente con tecnología innovadora, llegará a la Conferencia de Prensa Global en IFA 2020 con el más flamante procesador audiovisual inteligente entre una gama completa de electrodomésticos inteligentes y patrocinios sumamente anticipados bajo el tema “Encender posibilidades”.

Ya una marca de electrónica para el consumidor de rápido crecimiento gracias a sus soluciones de TV de avanzada, galardonadas barras de sonido, grandes electrodomésticos inteligentes y dispositivos móviles preferidos impulsados por la estrategia AIxIoT en curso, TCL sigue mejorando y empujando los límites en su tecnología para pantallas y audio, a fin de ofrecer a los usuarios una experiencia óptima de entretenimiento en una forma más conectada e interactiva. TCL elevará la marca una vez más, y develará un procesador audiovisual inteligente en la Conferencia de Prensa Global en IFA 2020, que tendrá lugar el 3 de septiembre de 2020, que atraerá la atención de los medios y la industria.

“En IFA 2020 seremos testigos de la potencia de la tecnología inteligente como herramienta para unir, educar y compartir durante tiempos exigentes. La industria ha crecido y se ha adaptado junto con los clientes a medida que descubrimos formas nuevas e innovadoras para mantenernos conectados. Con miras al futuro tenemos el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios globales”, comentó Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

Los anuncios de TCL en IFA 2020 tendrán lugar en Messedamm 22, 14055 Berlín y se emitirán por streaming en vivo en https://www.tcl.com/exhibition/ifa2020.html

Conferencia de Prensa Global de TCL en IFA 2020 

Fecha: 3 de septiembre de 2020
Hora: 1:00 pm – 1:45 pm (CEST)
En vivo en: Messedamm 22, 14055 Berlín o https://www.tcl.com/exhibition/ifa2020.html

Actualizaciones en medios sociales:

Facebook – @tclTV
Twitter – @TCL_TV_Global
Instagram – @tclelectroincs
YouTube – @TCL Electronics

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica para el consumidor de rápido crecimiento, y un jugador líder en el sector global de televisores. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados a nivel global. Según Sigmaintell, TCL se ubicó en el segundo puesto en el mercado local de televisores en términos de volumen de ventas en 2019. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica para el consumidor, lo que abarca televisores, equipos de audio y electrodomésticos inteligentes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1232344/image_5005564_12964382.jpg

 

FUENTE TCL Electronics