BRISBANE, Australia, 24 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El Brisbane Truck Show 2021 se llevó a cabo según lo programado en Australia a mediados de mayo. El evento de cuatro días contó con casi 35.000 asistentes, de los cuales el 65 % eran compradores profesionales locales. Techking Australia asistió a la exposición con sus revolucionarios neumáticos OTR y TBR, lo que marca el debut de esta subsidiaria de dos años en las principales exposiciones de la industria del mundo.

Durante el evento, Techking presentó destacados casos de aplicación de neumáticos y atrajo a muchos de los expositores y visitantes. También se organizó una innovadora sesión de presentación de propuestas (pitching) para exponer las capacidades de servicio, las ventajas competitivas y la política de apoyo a las ventas de la empresa diseñada para el mercado local australiano, y para explorar más a fondo las necesidades de los clientes en cuanto a neumáticos.

Fundada en 2019, Techking Australia representa el primer programa piloto de localización de esta empresa en expansión global. También constituye el hito más importante en la localización de canales bajo el modelo de desarrollo de tres palancas de la empresa.

Con el apoyo de la subsidiaria australiana, Techking ha implementado bien su modelo de desarrollo de tres palancas en el mercado local, que incluye I+D de productos integrados, canal de marketing localizado y soporte técnico en terreno. Hasta ahora, Techking ha desarrollado muchos neumáticos hechos a la medida en función de los conocimientos de la subsidiaria australiana en torno a las necesidades de los clientes locales y ha construido tres almacenes locales para lograr un mejor proceso de entrega a nivel local.

“Tomando como ejemplo a nuestro cliente australiano M, que se ha asociado con nosotros durante cinco años desde que inauguramos la subsidiaria australiana, llevamos a cabo visitas regulares a sus minas para recabar comentarios de retroalimentación. Al mismo tiempo, garantizamos la entrega oportuna gracias al apoyo de la logística del almacén local”, señaló Frank Sun, gerente de Ventas de Techking Australia. “Durante los últimos dos años, el cliente M ha dado gran reconocimiento a Techking”.

Star Song, vicepresidente de Techking, sostuvo: “Como primer programa piloto de localización, nuestra subsidiaria australiana desempeñará más papeles en la mejora de la localización y las operaciones locales”. De cara al futuro, Techking planea copiar o migrar el modelo de localización a otros países y regiones, para que los usuarios de tales países y regiones puedan beneficiarse de los productos y servicios de mayor valor de Techking.  

Desde su creación en 2005, Techking ha trabajado con empresas mineras y de construcción en más de 160 países, ha prestado servicios personalizados a casi 40 fabricantes de renombre como LIEBHERR, DOOSAN, TADANO, JCB, EPIROC, SANY y XCMG, y ha atendido con orgullo a gigantes mundiales de la minería y la construcción, como Rio Tinto, Glencore, BHP y Zijin Mining. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Techking https://www.techking.com/.

 

FUENTE Techking Tires Limited