Con esta integración, las instituciones financieras pueden personalizar su experiencia bancaria, adoptar innovaciones digitales y descubrir nuevas fuentes de ingresos gracias a la nube.

MIAMI, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Technisys, la empresa que está detrás de Cyberbank, la plataforma de banca digital nativa en la nube y de próxima generación, ha integrado su plataforma con Microsoft Cloud for Financial Services para ofrecer a las instituciones financieras  la capacidad de diferenciar y redefinir la experiencia del cliente dentro de unas tecnologías de servicios financieros nativas en la nube y de extremo a extremo, acelerando la transformación digital de un banco. Esta integración permite la escalabilidad incluso para los bancos más grandes con hasta 150 millones de clientes.

En la actualidad, muchos bancos gestionan sistemas heredados en silos en los departamentos internos. Esto limita la capacidad de las instituciones para ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras en todos los canales, lo que impide a las instituciones financieras centrarse en el usuario, ser ágiles, estar preparadas para el futuro y ser escalables.

Esta integración proporciona un camino sólido y bien definido para construir un ecosistema bancario completo para las instituciones financieras. Crea una plataforma para un proceso de transformación digital más cohesivo que permitirá a los bancos ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, tener menores costes operativos y una ventaja digital.

“Nuestra integración con Microsoft refuerza nuestro compromiso de redefinir la experiencia bancaria para los consumidores y los propietarios de empresas”, afirma Mike Santos, director general de Technisys. “Estamos capacitando a los bancos para que creen y ofrezcan productos financieros novedosos y a medida, diseñados para integrarse en el estilo de vida de los clientes. Ahora, combinados con la plataforma de computación en la nube de Microsoft Azure, permitiremos a las IF adoptar una transformación digital más rápida y rentable, sin interrumpir el negocio cotidiano. Es una propuesta de valor convincente y probada”.

“La integración de Technisys con Microsoft Cloud for Financial Services permite a las instituciones financieras acelerar su viaje digital y la transición a un modelo en la nube”, dijo Bill Borden, Vicepresidente Corporativo de Servicios Financieros Mundiales de Microsoft. “Sabemos que llevar a cabo una transformación digital es un reto, pero con las potentes capacidades tanto de Technisys como de Microsoft podemos capacitar a nuestros clientes para que innoven más rápido y se centren más en ofrecer valor a sus usuarios, frente al mantenimiento de sus sistemas heredados.”

La integración introduce capacidades que provienen de la presentación de un nuevo y robusto ecosistema de socios con una plataforma bancaria digital probada y de última generación, donde las IF pueden diferenciarse, ofrecer personalización y descubrir nuevas fuentes de ingresos. 

Acerca de Technisys
Technisys es una plataforma bancaria digital y central de última generación que redefine la experiencia del cliente. Como plataforma tecnológica de primer nivel, Technisys ofrece una diferenciación única en dos aspectos clave. Por un lado, permite a las instituciones financieras crear dinámicamente productos financieros a medida a la velocidad del comercio, y por otro, les ofrece recomendaciones significativas a los clientes en el punto de necesidad. La plataforma de nueva generación utiliza información basada en datos y la integra con una tecnología única que permite una flexibilidad estructural, la cual permite a las instituciones financieras crear y adaptar cualquier producto financiero -en tiempo real- para ofrecer una experiencia digital perfecta en cada punto de contacto con el cliente. De este modo, los bancos y las empresas de tecnología financiera tienen la agilidad necesaria para adaptar sus ofertas al estilo de vida de los clientes de formas nuevas y profundas, hasta en el segmento de uno.

Sobre Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) permite la transformación digital para la era de la nube inteligente. Su misión es capacitar a cada persona y a cada organización del planeta para lograr más.

CONTACTO:

Technisys Media Relations
Marilia Ribeiro
+1-305-767-4277
mribeiro@technisys.com

Microsoft Media Relations
WE Communications
(425) 638-7777
rapidresponse@we-worldwide.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1082545/Technisys_Logo.jpg 

FUENTE Technisys